Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diego Ferreira enfrenta pruebas finales en Texas

22/02/2013 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este sábado y domingo se desarrollarán los últimos entrenamientos oficiales colectivos de la categoría Pro Mazda Championship pautados en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas, doble jornada en la que participará el piloto venezolano Diego Ferreira a los mandos de una máquina del equipo Juncos Racing.

Diego Ferreira viene de cumplir un sólido trabajo en los trazados de Palm Beach y Sebring, en Florida, en los que consiguió encabezar el pelotón hasta en cuatro ocasiones, discutiéndole la vanguardia en todas las tandas al norteamericano Mattew Brabham, integrante de la formación Andretti Autosport.

El aragüeño de 19 años de edad recién cumplidos es considerado uno de los candidatos a luchar por las victorias y el título 2013 en la serie Pro Mazda Championship. Para Ferreira se tratará de su segunda campaña completa en trazados estadounidenses tras culminar en el sexto puesto el año pasado siempre como integrante de la escudería Juncos Racing Team Viso Venezuela.

Tanto Diego Ferreira como el responsable principal del equipo Juncos Racing, Ricardo Juncos, se mostraron muy satisfechos con el trabajo cumplido en los ensayos realizados a comienzos de febrero en Florida, donde además de señalar tiempos muy competitivos, lograron trabajar en el desarrollo de los nuevos neumáticos Cooper que este año debutan en la categoría.

A comienzos de esta semana Diego Ferreira participó como invitado en una sesión de entrenamientos de la categoría Panam GP Series que se efectuaron en el trazado Miami Homestead Speedway, en Florida, jornada en la que manejó un Fórmula Abarth del equipo SPM que compartió con el volante mexicano Picho Toledano.

El campeonato Pro Mazda Championship comenzará la próxima semana 1 y 2 de marzo en el mismo Circuito de las Américas, programa que compartirán junto a la serie Grand Am, los que visitarán por primera vez el trazado texano que tiene un recorrido de 5.5 kilómetros.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.