Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diego Ferreira duplicó podios en las calles de Toronto

15/07/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por segundo día consecutivo el piloto venezolano Diego Ferreira arribó en el segundo lugar en el circuito urbano de Toronto, en Canadá, durante la octava carrera de Pro Mazda cumplida el domingo en la que volvió a completar una excelente recuperación tras partir desde el sexto puesto.

Al volante del monoplaza del equipo Juncos Racing Team Venezuela, Diego Ferreira repitió el gran trabajo del día sábado, cuando también cruzó la meta como escolta del norteamericano Matthew Brabham, podio que completó el colombiano Juan Piedrahita. El aragüeño culminó a 5 segundos del ganador, tras 31 minutos de competencia en la que se recorrieron 25 vueltas, presentándose una neutralización a mitad del recorrido que obligó a reagrupar a todos los participantes.

Diego Ferreira subió al podio por sexta ocasión en la temporada, la cuarta en el segundo lugar, que se suma a una victoria, un tercero y dos sextos puestos, combinación que le permite contabilizar 185 puntos, mientras al comando se mantiene firme Matthew Brabham con 250 unidades.

image

"Ha sido una muy buena carrera – aseguró Diego Ferreira – Conseguí abrirme camino desde el sexto hasta el segundo lugar. Me tomó muchas vueltas el pasar del tercero al segundo que ocupaba Juan Piedrahita, lo que aprovechó Matthew (Brabham) para escaparse. Luego tuvimos una bandera amarilla e hice todo lo posible para mantenerme cerca de él en el reinicio pero era muy complicado hacerlo. Tuve que ser muy cuidadoso con Nicolás Costa quien estaba detrás de mí y se me acercaba. Ha sido un muy buen fin de semana al transformar dos malas posiciones de largada en dos podios".

Precisos adelantamientos entre los muros de Toronto llevaron en pocas vueltas a Diego Ferreira a desembarazarse de Shelby Blackstock, Nicolás Costa, Scott Anderson y Juan Piedrahita, aunque no pudo mantener el ritmo superior de Matthew Brabham. La única bandera amarilla del fin de semana se registró en la vuelta 14 tras el impacto contra las defensas de Spencer Pigot.

Las siguientes presentaciones de Diego Ferreira en el campeonato Pro Mazda están pautadas para este fin de semana 20 y 21 de julio, siempre en territorio canadiense, cuando se cumplan las rondas nueve y diez que se realizarán en el circuito Mosport, ahora conocido como Canadian Tire Motorsport Park.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
340
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.