Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diego Ferreira conquista cuarto podio consecutivo en Pro Mazda

25/03/2013 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La consistencia en el rendimiento del piloto venezolano Diego Ferreira volvió a ponerse en evidencia al culminar este domingo en el tercer lugar en la segunda carrera disputada en el trazado urbano de St. Petersburg, en Florida, escenario de la segunda fecha del campeonato Pro Mazda Championship, resultado que confirma al criollo como candidato indiscutido para luchar por el título 2013.

Diego Ferreira, integrante del equipo Juncos Racing Team Viso Venezuela, acumula tantos podios como presentaciones efectuadas, y tras su presentación en las calles de St. Petersburg se ubica en el segundo lugar en la clasificación general con 105 puntos, mientras el nuevo líder es el norteamericano Matthew Brabham con 118, amplio dominador en la doble confrontación de Florida.

Luego de apuntarse el sábado el segundo peldaño del podio en la carrera 1, en la segunda batería el joven aragüeño de 19 años de edad se apoderó del tercer lugar, prueba que volvió a marcar el dominio de los defensores de la formación Andretti Autosport, una vez más liderados por Mattew Brabham, escoltado por su coequipero Shelby Blackstock.

No bastó el manejo preciso y veloz de Diego Ferreira para contener la absoluta hegemonía evidenciada por la dupla Brabham-Blackstock, los que se dieron el lujo de marcar tiempos hasta medio segundo más veloces que el resto de sus adversarios. La mejor vuelta alcanzada por Diego fue 1'13"008, en tanto Brabham señaló un inalcanzable 1'12"236.

Más sobre

Ferreira, quien el domingo partió desde la fila delantera en el segundo peldaño, completó la prueba con un tiempo total de 25 minutos, 45 segundos y 745 milésimas para recorrer las 21 vueltas que constó la prueba, recibiendo la bandera a cuadros a 15 segundos del ganador. El coequipero de Diego Ferreira en la formación Juncos Racing, Scott Anderson, finalizó en la octava casilla.

La serie Pro Mazda Championship entra en un receso de dos meses, tercera presentación que se cumplirá el 25 de mayo en el óvalo Lucas Oil Raceway de Indianápolis, carrera que se disputará el mismo fin de semana de las famosas 500 Millas de Indianápolis de Indycar. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
234
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.