Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gabo Urrutia escriba una noticia?

Dictadura bicolor

14/11/2010 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son dos las dictaduras que existen en la tierra Venezuela, una con polvorete rojo y la otra con pintura azul, basados en mentiras, luchas viejas, y viejos luchadores

Son dos las dictaduras que existen en la tierra Venezuela, una con polvorete rojo y la otra con pintura azul.

¿No te has dado cuenta?

Entre politiquerías baratas, terratenientes, narcos y un sinfín de “gamers” súper dotados de bolsas de dinero se mueve un “mundo” que me recuerda a el extraño conflicto de los coreanos, gracias a un, llamemos “aliado” y su financiamiento basado en Julio César gritando a voz populis con sus acciones un profundo y ronco “divide y vencerás”, terminaron siendo dos en uno, odiando a muerte y a punto siempre de estallar entre ellos.

Es interesante que si nos percatamos tan solo un instante de las acciones de un PSUV extremista y una MUD manipuladora lo similar se hace increíble, los dos juegan a ganarse el poder, claro, aunque dentro de las filas del PSUV se sepa de divisiones, a la final las pancartas y las franelas le dan el poder a Hugo Chávez Frías, diferente de la MUD que en la realidad de las realidades en la cabeza de las cabezas se tienen como principales candidatos a ellos mismos, aunque el otro no lo sepa, ¿Irónico?.

El asunto es que la destrucción masiva desde adentro se ve venir, no hablo del uno, ni del otro, más bien de los dos, pues sus enemigos más íntimos (los de adentro) como dice Fito Páez, “del cálculo y la norma”, son los más fuertes y los que peor golpean, aunque quieran y digan que el oficialismo está unido y la oposición también, las divisiones son más intensas que la propia lucha de partidos políticos.

Pues sus enemigos más íntimos (los de adentro) como dice Fito Páez, “del cálculo y la norma”, son los más fuertes y los que peor golpean

Debido a los años de años que tienen luchando puestos los que hoy, siguen luchando puestos, imagino yo que el cansancio ha llegado, los que jugaban limpio están probando lo sucio, y los que jugaban sucio se están depravando, se cansaron de la frase “Hoy por ti, mañana por mí” y si no pregúntenle a Guanipa, ¡ja!.

La necesidad de mentes nuevas, jóvenes creativos, ciudadanos responsables y un gran sentido de propiedad nacional cada vez se nos hace más urgente, El chavismo nos da ganas de morir y la oposición ganas de no vivir. Señoras y señoras, hay que tumbar años y años de burocracia, corrupción, fascismo y totalitarismo. Si salimos de uno, ¡Por favor! Que el otro no sea peor.

Nos leemos.

Gabriel García.


Sobre esta noticia

Autor:
Gabo Urrutia (3 noticias)
Visitas:
380
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.