Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Intensoluisc escriba una noticia?

Puede una dictadura atros y detestable luchar por democracia

30/06/2009 12:07 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Quien dijo que dictadura era hermana de demcracia

Por los aires que hoy en días recorren a nuestra América podemos preguntarnos en el subconscientes que esta pasando. Porque los hechos que hoy en días están ocurriendo podemos decir, que lo que ocurre nadie podrá entenderlo y que se necesitaran varios años para poder entender lo que esta pasando.

Que Cuba defienda una democracia de un golpe de estado es increíble pero cierto. Pero no podemos olvidar que ninguna dictadura ni su dictador podría criticar a otros porque son su misma raices y su misma característicasinhumanas. Pero Cuba lo hace por dos intereses nada mas, como es el hecho de darle peso a lo que reclama su mas grande benefactor. Como lo es Chavez, presidente de Venezuela y así seguir ganando mas prebendas económica para su país. Ahí un juego que es mas aun peligroso de lo que se esta o este imaginando como es el hecho de que los paises AMERICANOS este convalidando la dictadura de los CASTROS.

Hasta con amenazas

Si es un hecho único que podrían decir o alentar en su defensa estos países. de que no se inmiscuyen en asuntos internos queda mucho que decir con lo que pasa en hondura y donde todos meten sus narices.

Hasta con amenazas. ¿Y que pasa si la población de Cuba diera un golpe?. ¿Se reuniríala OEA para que vuelva la dictadura de ese país?.


Sobre esta noticia

Autor:
Intensoluisc (19 noticias)
Visitas:
576
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jesus (01/07/2009)

Este articulo esta muy bueno. Y la pregunta que se hacen tienen todas las razon,
ahi que preguntarsela a cada miembro de la OEA.

0
+ -
Responder

alirio vzl (01/07/2009)

nunca una dictadura puede luchar por la democracias porque quien tiene el poder no permite que el pueblo se exprese y poir lo tanto se desarrolla una accion autoritaria donde quien asume el poder de estado es quien manda y todos los demas le obedecen puede bluchar por la democracia si se derroca ese gobierno y quien asumael nuevo mando tenga con sigo principio democratico