Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Dicen Hospital Darío Contreras ofrece altos estándares de calidad

26/08/2018 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD- El director del Hospital Traumatológico Darío Contreras resaltó los servicios de salud que allí se ofrecen, que según afirmó se caracterizan por los estándares de calidad y especialización de su personal.

El doctor José Gabriel de Jesús Aponte Pons explicó que en ese centro son atendidos unos 400 pacientes diario y en consultas ambulatorias 28 mil personas.

De su lado Clarence Veras, director de Relaciones Publicas del centro, informo la realización de un operativo quirúrgico, coordinado por la fundación Sol de Miami y la Vicepresidencia de la República, que colocó fijadores externos valorados entre 400 y 500 mil pesos a paciente de escasos recursos.

"Esta vez la vida de 22 personas que no pueden caminar o que lo hacen con dificultad por deformidades congénitas o roturas importantes en sus piernas, recibieron cirugías gratuitas de colocación de costosos fijadores para devolverles la movilidad", manifestó.

Las intervenciones fueron realizadas dentro de la vigesimoquinta jornada conjunta de la Vicepresidencia y la Fundación Steps of Life (Fundación Sol), realizada en el Hospital Darío Contreras.

Conformaron el equipo de médicos el presidente de la Fundación, Luis E. Marín; José Aponte, director del Hospital Traumatológico Darío Contreras, y el subdirector de ese centro, Camilo García. Así como los anestesiólogos Diógenes Genao y Gilbert Romero.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20731 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
559
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.