Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Los días 3 y 4 de mayo visita de Henrique Capriles en el estado Sucre.

02/05/2012 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Vuelve el joven candidato, convertido en el abanderado del Comando Venezuela para las elecciones presidenciales del 7 de octubre. Su mensaje de unidad, exclusión y progreso ha calado con gran fuerza en cada fibra y palpitar del pueblo sucrense. No es para menos. Sus palabras llenas de fe y esperanza hablan de un camino promisorio para todos los hijos de esta heroica tierra. En cada uno de sus pasos y abrazos se respira aires de cambio, optimismo y grandes oportunidades para desarrollar el talento humano de millones de compatriotas para salir de la pobreza.

El jefe del Comando Venezuela en el estado Sucre, Hernán Núñez, los 15 candidatos a alcaldes de la Unidad Democrática y un enorme torrente de hombres y mujeres, acompañarán a Capriles con la firme convicción de que Sucre se convertirá en territorio del autobús del progreso. Capriles Radonski viene a cumplir un periplo con sabor a pueblo. Aspira llegar el jueves 3 de mayo, a las 3 de la tarde, al aeropuerto de Carúpano y de allí se dirigirá al sector El Lirio para realizar, con Hernán Núñez y Mario Ferrigno, candidato a alcalde de Bermúdez, un casa por casa y estrechar las manos de sus habitantes, como muestra de su gran compromiso con los sectores populares.

Posteriormente, el día viernes 4 de mayo, a las 8 y 30 a.m., realizará una gran asamblea con los habitantes del Morro de Puerto Santo, al lado de Hernán y Enrique Franceschi, candidato a alcalde de Arismendi. A las 11:00 a.m., seguirá su itinerario a la población de Cariaco con Hernán y Francisco Valdiviezo, candidato a alcalde de Ribero para hacer un contacto directo en el Mercado Municipal de esa localidad. Finalmente, a las 3:00 p.m., se trasladará a Cumaná, en compañía de Hernán y Robert Alcalá, candidato a alcalde de Sucre para hacer un recorrido casa por casa en el sector Brasil.

No cabe la menor duda que los sucrenses saldrán a caminar con este nuevo líder nacional con una gran gestión como Alcalde y Gobernador. Saldrá sin miedo a acompañar a este valioso venezolano que se atrevió a dar un paso firme para devolverle la sonrisa a Venezuela y hacerla cada vez más saludable. La fuerza de sus palabras, su espíritu vigoroso y visión futurista le han permitido fortalecer su liderazgo y opción de triunfo en las venideras elecciones presidenciales. Por eso le habla con firmeza y claridad al pueblo. Como un joven de este país ha sentido en carne propia los padecimientos y sinsabores de las familias venezolanas. Su convicción por abrir un camino de progreso y unidad lo ha llevado a no desmayar y vender con optimismo el mensaje de que es posible construir la Venezuela que tanto soñamos. image

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENSE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
383
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.