Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Diana López presidenta de Cultura Chacao dictará conferencia

01/06/2012 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el marco de la programación que adelanta la Red de Centros Culturales de Venezuela, este sábado a las 10:30 am, el Centro de Artes Omar Carreño recibirá a la presidenta ejecutiva de la Fundación Cultura Chacao, Diana López quien dictará una conferencia titulada: Gestión Cultural cooperación y trabajo en Red- presentación Red Centros Culturales de Venezuela

La información fue suministrada por Magaly García, coordinadora del Centro de Artes Omar Carreño al agregar: "Nos enorgullece recibir a Diana López, quien tiene una exitosa trayectoria el área de la gestión cultural, ejemplo para toda Venezuela y nos sentimos muy satisfechos de lograr emprendimientos conjuntos".

Igualmente López, ofrecerá una presentación sobre las actividades desarrolladas por Cultura Chacao en el cumplimiento del su objetivo como miembro de la Red y la representación del Estado Nueva Esparta a través del Centro de Artes Omar Carreño.

Dijo Magaly García que la actividad es libre para todos los que quieran participar y que se obsequiara a las organizaciones asistentes el libro "Sesenta años de Tradiciones populares Venezolanas. Del País Rural a la nación Globalizada". Este libro recoge las ponencias de un seminario realizado por Cultura Chacao y por la Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela con motivo de los 60 años de la primera fiesta de la tradición realizada en Caracas.

Aprovechó Magaly García para invitar a toda la comunidad al concierto que ofrecerá laOrquesta Sinfónica Juvenil de Chacao, bajo la batuta del maestro Florentino Mendoza, ese mismo día a las 7:00 pm en los espacios del Centro de Arte Omar Carreño, con el acompañamiento como solistas en la obra Fuga con Pajarillo de Aldemaro Romero, de Jorge Glem, en el cuatro; Gabriel Borrero en el arpa; Manuel Rangel, en las maracas y Rodner Padilla en el bajo.

Fuente: Desirée Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
598
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.