Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diamantes tropieza en Puerto la Cruz

10/03/2014 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diamantes de Guayana cayó 3-0 en su visita al Deportivo Anzoátegui "B" en Puerto la Cruz, los tantos fueron anotados por Pablo Camacho, Nelson Hernández y José David Moreno.

El cotejo arrancó muy entretenido por parte de los dos conjuntos, quienes buscaban el arco contrario. Al minuto catorce Diamantes tuvo una falta que cobró Erlan Díaz que se fue desviada.

La filial del DANZ también contó con sus opciones que partían desde los botines del experimentado José David Moreno que fue bajado del primer equipo.

Yuxer Requena inquietó el marco local, luego de crear una gran jugada personal pero su remate pegó en un defensor contrario y fue enviado al tiro de esquina. José David Moreno avisaba para los dueños de casa con un tiro libre que pasaba cerca. Con el cero a cero se fueron al descanso.

En el inicio del complemento Miguel "Venao" González movió el banco dándole ingreso a Enrique Alegría en lugar de Ronald Herrera, buscando un poco más de movilidad en el medio sector.

El local se iría arriba luego de una confusión en el área grande, donde el mundialista sub-20 Pablo Camacho colocó el 1-0.

Con la desventaja González volvió a recurrir a los suplentes, en esta oportunidad le dio entrada al atacante Dixon Alfaro para que hiciera pareja de ataque con el goleador EdithsonYdrogo.

Pero el Deportivo Anzoátegui volvía a lastimar luego que Nelson Hernández mandara a guardar la pelota al fondo de la red, al recibir un centro desde la derecha. Con el 2-0 los "aurirojos" comenzaron a sentirse más cómodos llegaban constantemente al arco que defendía José Guzmán.

José David Moreno se encargaría de cerrar el marcador con el definitivo 3-0 al anotar un tanto desde fuera del área.

Ahora Diamantes de Guayana visitará la semana que viene a Estrella Roja, en elestadio Brigido Iriarte de Caracas, en partido que cierra la primera vuelta del Torneo de Promoción y Permanencia. (Anthony Gamboa /Prensa Diamantes de Guayana/Fotos: Eunice Veracierta)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
347
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.