Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diamantes triunfó ante Estrella Roja

30/09/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los guayaneses consiguieron su primera victoria en el torneo de la tercera división.

Anthony Gamboa / Prensa Diamantes de Guayana / @diamantesdeGFC

Diamantes de Guayana consiguió su primera victoria en el torneo de la tercera división, luego de doblegar dos goles por cero a Estrella Roja en las instalaciones del polideportivo El Gallo de San Félix. Los tantos "minerales" fueron obras de Edwin Martínez y el juvenil José Gregorio Navarro.

Los guayaneses salieron desde el primer minuto a demostrar que eran dueños de la casa, se hicieron con el balón y Anderson Cardozo que debutaba en el certamen le ponía movilidad al medio sector.

Tuvieron que pasar once minutos para que llegara el primer tanto, José Moreno y Cardozo se juntaron para que Edwin Martínez batiera el pórtico de los capitalinos, así el atacante nacido en Buena Ventura, Colombia comenzó aportar su cuota goleadora en los "azules".

Después del tanto Diamantes buscaba otra anotación para estar más tranquilo y no le pasara como la semana pasada en El Callao, que se adelantó temprano en el marcador y terminó cediendo un empate que pudo ser una victoria.

José Gregorio Navarro un juvenil que ha dado mucho de que hablar dentro del equipo, le sumó a su buen nivel como volante destructivo un gol, ya que fuera del área le pegó un zapatazo para vencer por segunda vez los tres palos de Estrella Roja.

Así terminó el primer tiempo con una ventaja "mineral" que parecía ya sentenciada.

Para la segunda parte la visita intentó buscar por lo menos el descuento pero este nunca llegó y terminó jugando con nueve hombres, producto de la impotencia de no poder marcar.

Al final Diamantes consiguió su primera victoria en el certamen para llegar a cuatro puntos y ahora buscará un buen resultado la semana que viene, cuando enfrente a Ciudad Vinotinto el domingo en Puerto la Cruz.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
186
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.