Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diamantes triunfó en Caracas

02/11/2013 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Minerales consiguieron tres puntos importantísimos en su visita a la capital.

Anthony Gamboa-Prensa Diamantes / @diamantesdeGFC

Diamantes de Guayana logró hoy su objetivo de conseguir los tres puntos en Caracas, los guayaneses derrotaron en el estadio Nacional Brigido Iriarte al Estrella Roja, con un marcador de tres por dos, los tantos "minerales" fueron conseguidos por Anderson Cardozo de pena máxima, Yuxer Requena y Jorge Aponzá, mientras que Gustavo Caballero y Mike Pineda descontaron por los locales.

Desde el principio fue un cotejo fuerte, con un visitante que necesitaba proponer de cara al arco rival, pero el dueño de casa tenía la responsabilidad de conseguir puntos para no quedar fuera de carrera en el torneo.

Gustavo Caballero abrió las acciones para Estrella Roja, con el marcador adverso Edwin Martínez tuvo la oportunidad de empatar, pero el arquero le tapó un mano a mano.

image

Antes de terminar el primer tiempo, llegó el 1-1, Anderson Cardozo desde la pena máxima marcó para los de Guayana.

No había pasado un minuto luego de comenzar el segundo tiempo cuando, Yuxwer Requena quien volvió a ser titular colocó el justo 2-1 para los "minerales".

Unos minutos más tarde le tocó la oportunidad a Jorge Aponzá que ponía la tranquilidad con el tres por uno, pero Mike Pineda se encargaría de darle suspenso a los últimos minutos del encuentro, después de hacer el 3-2.

Al final fue victoria para Diamantes de Guayana, la tercera en el torneo de la categoría de bronce del fútbol venezolano. Ahora recibirán el próximo domingo en el Polideportivo El Gallo a Ciudad Vinotinto.

El resto de esta jornada siete se jugará el domingo con los encuentros entre Minasoro FC visitando a Ciudad Vinotinto, y Margarita FC recibiendo a Libertad Socialista.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
524
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.