Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diamantes trabaja fuerte pensando en el debut

21/01/2014 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los "minerales" se preparan con todo para arrancar el Torneo de Promoción y Permanencia.

Anthony Gamboa / Prensa Diamantes de Guayana

Diamantes se prepara con todo para el debut el domingo, ante el Deportivo Peñarol en el Polideportivo El Paso de Los Teques, estado Miranda, los dirigidos por Miguel "Venao" González han trabajado sin descansar para lograr los objetivos planteados por la junta directiva.

El grupo trabajó en la mañana de este lunes en las instalaciones del CTE Cachamay "B", donde realizó trabajos con pelotas y espacios reducidos, para ir bajando las cargas de la fuerte pretemporada.

Miguel González enfatizó sus ganas de tener la pelota durante la mayor parte del partido "a mí personalmente me gusta tener la pelota, tocarla y generar opciones claras de gol, aquí hay muchos jugadores como para lograr plasmar en el terreno esa idea" comentó el estratega.

Sobre lo que le gusta de la oncena no dudó en decir "la competitividad, día a día el nivel de los jugadores me pone en problemas para perfilar un once, en todas las posiciones tengo recambio y eso es muy importante en el fútbol moderno".

Sabiendo que el Torneo de Promoción y Permanencia es más complicado que la tercera división, los "minerales" se reforzaron con varios jugadores. A eso también se refirió González "Venimos de un buen 2013, pero nos reforzamos en zonas estratégicas, por ejemplo en defensa llegó un jugador como Dennys Castillo (ex-Tucanes) que aportará experiencia, mientras que en la delantera incorporamos a su hermano Ennys Castillo y regresó Dixon Alfaro que fue nuestro goleador cuando salimos campeones".

Continúan los trabajos en el Cachamaicitoimage

Diamantes seguirá entrenando durante esta semana en el Cachamaicito de 7 de la mañana a 10, el domingo viajarán a primera hora hasta el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, para luego ir vía terrestre hasta Los Teques, estado Miranda y disputar el primer partido del campeonato ante el Deportivo Peñarol.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.