Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diamantes rescató un punto

28/10/2013 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El elenco guayanés perdía dos por cero ante Minasoro de El Callao y pudo igualar el compromiso.

Anthony Gamboa / Prensa Diamantes / @diamantesdeGFC

Diamantes de Guayana logró rescatar un punto en el Polideportivo El Gallo de San Félix, luego de ir perdiendo dos por cero ante Minasoro de El Callao. Los tantos visitantes fueron conseguidos por Eliecer García y Lewis Dwayne, mientras que el cafetero Edwin Martínez anotó dos para el local.

En la primera parte los dueños de casa tuvieron oportunidades como para abrir el marcador, pero no las aprovecharon.

Edwin Martínez fue dueño de un mano a mano con el arquero Jonny Parra, pero no le pego bien y terminó dándole al cancerbero. Después la visita respondió en los botines de Lewis Dwayne.

Diamantes seguía buscando el arco foráneo Erlan Díaz remató potentemente pero su disparo se marchó casi besando el travesaño. Así finalizó el primer tiempo con dominio "mineral" pero no era reflejado en el marcador. Enrique alegría también pudo abrir el marcador, luego de un tiro de esquina remató con la cabeza pero se fue largo. Parra se hizo figura al sacarle otro esférico a Edwin Martínez.

Para el complemento Miguel "Venao" González envió dos cambios al terreno de juego salieron el juvenil Luis García y Favio Gómez y sus lugares lo ocuparon Edithson Ydrogo y Anderson Cardozo.

Con Cardozo Diamantes ganó un poco más de movilidad en el medio sector. Pero no era suficiente para la apertura del marcador.

En un tiro libre Minasoro consiguió su primer tanto, Eliecer García disparó con bastante fuera y logró vencer a José Luis "Pipo" Gutiérrez.

Con la desventaja los de casa intentaron ponerle un poco más de ganas, pero llegó el segundo tanto de la noche, Lewis Dwayne sacó un remate con mucha potencia y colocó a ganar su oncena dos por cero.

Edwin Martínez al 70 pudo descontar pero no supo definir, a los minutos se revindicó con su primer tanto de la noche.

imageYa con el descuento los guayaneses seguían buscando los tres palos de Parra. Cuando habían pasado los noventa minutos y se jugaba el tiempo complementario llegó el empate, en las botas de Edwin Martínez quien pasó de villano a héroe con sus dos anotaciones.

Y si algo le faltaba al partido ya cuando se jugaba el último minuto de agregado Erlan Díaz recibió una pelota que pudo ser el tres por dos, pero tardó mucho en rematar y al final fue empate a dos tantos por lados.

Ahora Diamantes visitará el viernes que viene el Estadio Nacional Brigido Iriarte de Caracas, para medirse al Estrella Roja, por la jornada siete del grupo oriental de la tercera división.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.