Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diamantes regresó al triunfo

21/10/2013 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuadro guayanés consiguió su segunda victoria del torneo de la tercera división del fútbol venezolano.

Anthony Gamboa-Prensa Diamantes / @diamantesdeGFC

Diamantes de Guayana consiguió un importante triunfo esta tarde en el Tigrito, estado Anzoátegui, contra Libertad Socialista dos por uno, para así llegar a siete unidades en el torneo de la tercera división de fútbol venezolano.

Los guayaneses desde la derrota frente a Ciudad Vinotinto, venían con ánimos de revancha y trabajaron duro las dos semanas de paro, para así poder meterse de nuevo en la pelea en el grupo oriental de su categoría.

Al minuto diez la visita avisó con un centro de Rudy Gully Francis, quien regresaba al once de Miguel "Venao" González, pero el remate de Edwin Martínez se fue largo del partico defendido por Libertad.

Seis minutos más tarde avisó Erlan Díaz con un disparo desviado, un rato después el juvenil Julián Acosta con jugada personal remató a las manos del cancerbero.

Así terminaría la primera mitad con un amargo cero a cero.

Para el complemento González buscó el partido con doble cambió, ingresaron Favio Gómez y Enrique Alegría que cumplió años entre semana y lo quería celebrarlo con gol. Los jugadores que salieron fueron Julián Acosta y José Navarro.

image

Pero con apenas dos minutos de arrancar el segundo tiempo, llegó el gol del local, Juan Malave abrió el marcador para el delirio de los asistentes, a la cancha sintética de El Tigrito.

La respuesta tardó trece minutos, ya que al sesenta Enrique Alegría aprovechó una pelota que tuvo y la mandó al fondo de la red. Para así anotar su primer tanto del certamen, y celebrar con todo su nuevo aniversario.

Diamantes seguido al gol mostró que no se conformaba con la paridad, buscaba y buscaba el área rival, hasta que Edwin Martínez tuvo su recompensa y estremeció la redes para colocar la merecida ventaja.

Martínez pudo sentenciar con el 3-1 pero el árbitro anuló un tanto por un dudoso fuera de juego.

Seguido al gol anulado fue expulsado Jorge Aponzá y los guayaneses se quedaron con diez elementos para enfrentar los últimos minutos del cotejo.

Al final fue victoria para Diamantes la segunda del certamen para meterse en la pelea del grupo oriental, ahora el próximo rival será Minasoro de El Callao, el domingo 27 en las instalaciones del polideportivo El Gallo de San Félix.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.