Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diamantes en la recta final

17/01/2014 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuadro "mineral" debutará la próxima semana en el Torneo de Promoción y Permanencia ante el Deportivo Peñarol en Los Teques, estado Miranda.

Anthony Gamboa /Prensa Diamantes de Guayana

Diamantes de Guayana sigue preparando su debut en el Torneo de Promoción, los dirigidos por Miguel "Venao" González culminaron la etapa fuerte de la pretemporada. Y ahora se enfocan en su primera presentación ante el Deportivo Peñarol el domingo 26 en el Polideportivo El Paso de Los Teques, estado Miranda.

Los guayaneses han trabajado sin descanso bajo las ordenes de Pedro Rentería (asistente técnico), quien se ha encargado de la parte física de los jugadores, para poder llegar en óptimas condiciones a un campeonato que será muy duro de principio a fin.

Más sobre

Para Miguel González la parte física es importante y también que estén a tono los jugadores que llegaron a reforzar al cuadro que finalizó segundo en grupo oriental de la tercera división.

González desde el principio de año, no ha ocultado su deseo de quedar entre los tres primeros en la llave oriental del Promoción y Permanencia, posiciones que les daría un boleto para disputar la segunda división en la temporada 2014-2015 del fútbol venezolano.

Victoria en amistoso de preparaciónimage

En las instalaciones de la cancha alterna del CTE Cachamay, Diamantes de Guayana se fogueó con el equipo de la Alcaldía de Caroní, consiguiendo una victoria contundente de cuatro goles por cero, los tantos fueron conseguidos por Ennys Castillo quien jugó el primer tiempo y dejó un buen sabor de boca, el otro fue obra de Juber "Puma" Requena y los otros dos Xavier Márquez un delantero oriundo de Maripa, estado Bolívar, que llegó al conjunto en diciembre de 2013.

Diamantes cuenta con nueva cuenta en Twitter

La oncena "mineral" desde ahora cuenta con una nueva cuenta en la red social Twitter, la misma tiene el usuario de @diamantesoficia Con ella se busca llevar toda la información del elenco joven de Ciudad Guayana.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.