Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diamantes pasó la página y se enfoca en Minasoro

18/09/2013 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los "minerales" visitarán el domingo El Callao, para enfrentar a Minasoro en la fecha dos del torneo de la tercera división.

Anthony Gamboa- Prensa Diamantes de Guayana /@diamantesdeGFC

Diamantes de Guayana ya olvidó la derrota del domingo pasado ante Margarita FC, y se enfoca en su próximo compromiso ante Minasoro en El Callao el domingo a las tres de la tarde.

Sin día de descanso los dirigidos por Miguel "Venao" González han completado tres jornadas de trabajo esta semana, olvidándose del traspié y con el deseo de buscar los tres puntos en el sur del estado Bolívar.

Para González lo importante es sumar los tres puntos el domingo, siempre respetando al rival, que él mismo sabe lo complicado que es más cuando juega en el Héctor Thomas de El Callao, donde siempre es difícil sacar unidades.

"Venao" ajusta algunas fallas que se tuvieron el domingo, para ir mejorando el equipo, que para su criterio está bien engranado y solamente le faltan unos detalles en la definición de cara al arco.

Además el entrenador hizo mucha autocritica y les hizo saber a sus jugadores la responsabilidad que tienen, ya que el cuadro se armó para buscar un cupo en el Torneo de Promoción y Permanencia del 2014.

Las sesiones de entrenamientos seguirán mañana y el viernes a las dos de la tarde en la cancha de Villa Colombia, y el sábado en el mismo lugar pero a las siete de la mañana, donde se escogerán los convocados para visitar al cuadro sureño.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.