Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diamantes jugará contra el Caracas FC

12/07/2013 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuadro "mineral" enfrentará a los capitalinos el sábado a las cuatro de la tarde en Maturín.

Prensa Diamantes de Guayana

Diamantes de Guayana jugará el sábado a las cuatro de la tarde contra el Caracas FC, en Maturín en su tercer partido amistoso de la pretemporada, recordemos que el fin de semana pasado diputaron la Copa XXVI Aniversario de El Gallo FC, donde se quedaron con el tercer lugar luego de vencer 5-0 a Minasoro de El Callao.

El conjunto "mineral" campeón del grupo oriental de la tercera división, recibió la invitación por parte del cuadro más ganador de la primera división criolla, algo que llena de mucho orgullo a su presidente Ángel Almeida, quien dice sentirte contento que tomen en cuanta para este tipo de partidos al elenco que tiene seis meses de vida, pero que poco a poco se consolida.

Por su parte Miguel "venao" González comentó estar feliz por enfrentar al Caracas FC, que sería la segunda oncena de primera división a la que se midan, después de caer 2-0 el sábado pasado ante Mineros, pero dejando un buen sabor de boca, ya que los "negriazules" no pueden decir que fueron superiores a los "minerales".

González expresó que desea analizar el comportamiento de sus jugadores, frente a un cuadro con bastante rodaje tanto nacional como internacional, la idea es seguir agarrando ritmo y mostrar lo que se ha trabajado en estos 11días de pretemporada.

La Virgen del Valle sigue a toda mecha

La rehabilitación en la cancha Virgen del Valle en la urbanización Orinoco sigue a toda mecha, la grama ya está siendo sembrada y los camerinos poco a poco comienzan a tener buena cara, recordemos que este recinto deportivo anteriormente no poseía gramado y tampoco vestuarios, pero ahora gracias al presidente Ángel Almeida esto cambiará.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.