Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diamantes de Guayana busca nuevos talentos

30/07/2013 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuerpo técnico del primer equipo estará seleccionando jóvenes este jueves en la cancha de Villa Colombia, a las nueve y treinta de la mañana.

Prensa Diamantes de Guayana / Anthony Gamboa

Con la idea de seguir consolidándose como un club en el fútbol profesional venezolano, Diamantes de Guayana este jueves 01 de agosto buscará jóvenes talentos para reforzar las categorías inferiores, esto será en las instalaciones de la cancha de Villa Colombia a las nueve y treinta de la mañana, el cuerpo técnico del primer equipo encabezado por Miguel "Venao" González y Pedro Rentería, serán los encargados de la escogencia.

La invitación se hace extensiva para todos los jugadores nacidos en los años 1994, 1995, 1996, 1997 y 1998, la es conformar los equipos sub-18 y sub-20 para participar en los torneos realizados por la Federación Venezolana de Fútbol.

Miguel "Venao" González comentó que quiere tener una sola filosofía en el equipo, que en las menores se trabaje de la misma manera que en el cuadro principal, además desea que en el mediano y largo plazo, las inferiores vayan soltado jugadores profesionales, los cuales estén formados integralmente.

Para este año González quiere que los futbolistas que militen en la sub-18 tengan dos años menos que lo reglamentario, igual pasará en la sub-20, para el entrenador lo menos importante es el resultado en estas divisiones, lo que realmente tiene valor es la formación del jugador, para que luego aporte su grano de arena en el once principal.

Entrenamiento en la pista atlética del CTE Cachamay

Mañana a las siete de la mañana la primera plantilla de Diamantes de Guayana entrenará por segunda vez en la semana, la cita será en la pista atlética del CTE Cachamay donde Pedro Rentería hará unos test físicos para ir probando la capacidad de cada jugador, luego de cuatro semanas de una ardua pretemporada, que ha contado con seis partidos amistoso.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
672
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.