Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diamantes goleó y se quedó con el tercer lugar

08/07/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuadro "mineral" cerró el cuadrangular XXVI aniversario del equipo El Gallo FC.

Prensa Diamantes de Guayana

Diamantes de Guayana terminó su primera semana de pretemporada, con una contundente goleada 5-0 ante Minasoro de El Callao, en cotejo por el tercer lugar de la Copa "XXVI Aniversario de El Gallo FC".

El elenco de Miguel "Venao" González había caído el día sábado dos por cero ante Mineros de Guayana, pese a tener buenas oportunidades de cara al arco rival, pero una pena máxima y otra jugada fueron capitalizadas por los muchachos de Richard Páez.

Hoy todo el cuadro salió motivado, con la misión de llevarse a casa un trofeo por obtener el tercer lugar, y vaya que lo consiguió, goleando 5-0 a Minasoro de El Callao.

En el primer tiempo los "minerales" fueron mucho más, pero no lograron abrir el marcador. Edwin Martínez de cabeza inquietó el arco rival, pero se fue en blanco.

Para el segundo periodo fue que llegó el festín de goles, primero llegó Abizail Lugo el muchacho de 25 de Marzo abrió el marcador. Luego de una buena jugada por la derecha Claudio Heredia anotó el segundo en propia puerta.

Enrique Alegría fue es el responsable del tercer tanto, que ya convertía el encuentro en goleada, mientras que los colombianos Francisco Serna y Gustavo Vivas sentenciaron el cuarto y quinto tanto.

Con ese resultado se terminó la primera semana de trabajos, que continuaran mañana a las siete de la mañana en el parque Cachamay, para ir en la tarde al CTE hacer trabajos regenerativos en cancha múltiple.

"Venao" González contento con lo mostradoimage

El entrenador del once "mineral" Miguel "Venao" González se mostró satisfecho con lo visto en los dos días de cuadrangular, donde pudieron hacer algo de lo trabajado en la semana y pese a perder contra Mineros, el grupo nunca deslució.

Por otra parte dijo sentirse contento por realizar este tipo de partidos en San Félix, donde el fútbol profesional está regresando, además espera que todos los años se puedan repetir estas iniciativas, para así seguir dándole un espectáculo a esta parte de la ciudad, que respondió con dos llenazos en el Polideportivo El Gallo.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
374
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.