Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diamantes visita a Estrella Roja

13/03/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuadro guayanés jugará mañana a las 7:30 pm en el estadio Nacional Brigido Iriarte de Caracas.

Anthony Gamboa/ @elthony10/ Fotos: Charles Bompart

Diamantes de Guayana visitará mañana a las 7:30 pm a Estrella Roja de Caracas, en el estadio Nacional Brigido Iriarte con este cotejo los guayaneses cerraran la primera ronda de Torneo de Promoción y Permanencia.

Los dirigidos por Miguel "Venao" González vienen de caer la semana pasada 3-0 ante el Deportivo Anzoátegui "B", por eso marchan cuartos en su zona, con ocho unidades, mientras que el rival de mañana es séptimo con cinco puntos.

La meta principal de los guayaneses es conseguir los tres puntos, para luego regresar a casa la semana que vienen donde se medirán a Deportivo Peñarol.

González y sus dirigidos fueron muy críticos luego de su última derrota, pero saben que es hora de seguir adelante, ya que las opciones de clasificar a la segunda división siguen intactas.

Para "Venao" González aprovechar las oportunidades de gol que tengan es importante "Debemos aprovechar las opciones de gol que tengamos de cara al arco rival, creo que en nosotros mismo pasan las oportunidades de traernos los tres puntos".image

Sobre el rival el entrenador nacido en El Callao dijo "Ya he visto a Estrella Roja, el torneo pasado lo enfrentamos y lo observé ante Estudiantes de Caroní, es una oncena que se para bien en la cancha, que siempre molesta y sabe aprovecha sus virtudes".

Por su parte Rudy Gully Francis lateral izquierdo piensa en los tres puntos "Es un torneo corto de catorce fechas, por eso tenemos que sumar los tres puntos mañana, para seguir metidos en la pelea, luego ir pensando partido a partido, pero no tengo duda que lograremos el objetivo que nos planteamos" comentó el nacido en Upata.

El semestre pasado los "minerales" doblegaron en dos oportunidades a los capitalinos, primero de visitante 3-2 y luego de local 2-0.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.