Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diamantes enfrentará al Monagas SC en Maturín

25/07/2013 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuadro "mineral" disputará su quinto partido amistoso de la pretemporada, y será el segundo que haga en la capital del estado Monagas.

Prensa Diamantes de Guayana / @diamantesdeGFC

Diamantes de Guayana está preparado para un nuevo amistoso en la pretemporada que va por su cuarta semana, el Monagas SC será el rival a las cinco de la tarde de este viernes, en el imponente Monumental de Maturín, en un cotejo que tendrá acceso libre, según informó la directiva "azulgrana".

Este va ser el quinto cotejo preparativo de los "minerales" que anteriormente enfrentaron a Mineros de Guayana, Minasoro de El Callao, Caracas FC y el Centro Ítalo de Guayana, con saldo de dos victorias, un empate y una derrota.

El pasado martes arrancó una nueva semana de entrenamientos a cargo del profesor Pedro Rentería, quien trabaja la parte física de la oncena, buscando cada día la mejoría de cada uno de sus jugadores, en principio se ha trabajado a doble turno, pero poco a poco se han bajado las cargas debido al tiempo de trabajo, que el domingo cumplirán un mes.

Por otra parte Miguel "Venao" González mandamás de la escuadra cree que este nuevo amistoso sirve para ir probando la parte táctica, ya que enfrentan a un once que el año pasado jugó en primera división y también disputó la primera fase de la Copa Sudamericana.

Además agregó que en la pretemporada los resultados no es lo más importante, pese a que siempre tienen una mentalidad ganadora, lo que más le interesa es ir engranando el once que luego buscará los puntos en la competencia.

Por último agradece a las instituciones como Caracas FC y Monagas SC, quienes le han hecho invitaciones para disputar compromisos de preparación de cara a la próxima zafra del fútbol nacional.

Logística cuadradaimage

El gerente del conjunto "mineral" José Alberto Rodríguez expresó que ya está lista la logística del equipo para viajar hasta la capital del estado Monagas, en total viajarán veinticuatro jugadores, más siete integrantes del cuerpo técnico. La hora de salida está pautada para las doce del mediodía de mañana viernes.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
562
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.