Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diamantes enfocado en Libertad Socialista

15/10/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los guayaneses visitarán el domingo a las tres de la tarde a la oncena de El Tigrito, estado Anzoátegui.

Anthony Gamboa-Prensa Diamantes / diamantesdeGFC

Luego de una semana sin partidos por la doble jornada eliminatoria en Sudamericana, Diamantes de Guayana se enfoca en su próximo compromiso en la tercera división del fútbol venezolano, el rival del domingo será Libertad Socialista de El Tigrito, estado Anzoátegui.

Los guayaneses han ido poco a poco trabajando las fallas que tuvieron en las primeras fechas, donde sumaron cuatro unidades, mucho menos de lo que se esperaba antes de empezar el campeonato. Pero como esos partidos quedaron en el pasado ahora solo piensan en sumar otra vez los tres puntos y arrancar una racha de buenos resultados.

En la práctica de fútbol de este martes en la mañana en las instalaciones de la cancha de Villa Colombia, Miguel "Venao" González probó algunas variantes ya que cuenta con dos jugadores que pueden entrar en la próxima convocatoria, como Héctor "El Chino" Azacón y Rudy Gully Francis quienes se recuperaron de las molestias que los apartó tres semanas de los campos de juego.

Mientras que Yuxer Requena cumplirá la su segunda y última jornada de sanción, luego de ver la roja directa ante Estrella Roja.

Entrenamiento el resto de la semana

Los "minerales" estarán entrenando este miércoles a las siete de la mañana en Villa Colombia, mientras que jueves y viernes se mudarán hasta la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello para continuar con los trabajos y viajar el fin de semana a El Tigrito con la consigna de traerse los tres puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
787
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.