Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diamantes enfocado en Atlético Sucre

25/04/2014 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diamantes buscará aumentar su buena racha de resultados, cuando el domingo visite al Atlético Sucre en el Polideportivo El Paso, de Los Teques, Estado Miranda, el elenco guayanés ha conseguido 13 de sus últimos 15 puntos en disputa luego de cuatro victorias y un empate.

La tropa que dirige Javier Rojas junto a Pedro Rentería, ha trabajado de forma intensa durante toda la semana luego de varios días libres por la semana santa.

Para el duelo con Sucre los entrenadores no podrán contar con Rudy Gully Francis quien se encuentra con molestias en sus aductores, tampoco estará Ramón Russian se espera que estén recuperados para el enfrentamiento ante el Deportivo Anzoátegui en la jornada 13 en el Polideportivo El Gallo de San Félix.

De resto el entrenador contará con el plante a su disposición, en el que aprovecharán de darle minutos algunos juveniles, que hasta ahora no han tenido oportunidad en el primer equipo.

Diamantes de Guayana actualmente ocupa la tercera casilla del grupo Oriental del Torneo de Promoción y Permanencia con 21 unidades, cinco más que Margarita FC y seis sobre Estudiantes de Caroní.

Mientras que en el partido de ida ante Atlético Sucre los "Minerales" triunfaron 5-1 con anotaciones de Edithson Ydrogo en tres oportunidades, Yuxer Requena y Héctor Azacón, para los "mirandinos" descontó Michel González. (Anthony Gamboa/Prensa Diamantes de Guayana/Fotos: Charles Bompart)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
428
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.