Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diamantes cerró con triunfo

13/05/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diamantes de Guayana finalizó su participación el Torneo de Promoción y Permanencia, con una victoria 3-0 ante Estrella Roja en un partido que terminó al minuto veinte del complemento, luego que Franklin Vera arbitro principal expulsada a tres jugadores del cuadro visitante y se formara una riña. Los tantos fueron anotados por Erlan Díaz, EdithsonYdrogo y Julián Acosta.

Apenas empezaba el compromiso el local demostraba que era superior, pero al minuto cinco Juan García probó a Yonan Salazar con un remate de fuera del área que el cancerbero nacido en Upata detuvo con facilidad.

Luego llegó un potente disparo de Rudy Gully que pegó en el palo, Luis García también probó de larga distancia.

Pero fue Erlán Díaz quien abrió el marcador al 17 luego de un tiro de esquina.

Con la ventaja Diamantes se sentía mucho más cómodo en la cancha, antes de finalizar el primer tiempo hubo penal sobre Héctor Azacón y EdithsonYdrogo lo intercambió por gol, para poner el 2-0 y llegar a diez gritos en el Promoción y Permanencia.

En el inicio del complemento Javier Rojas le dio ingreso a José Gregorio Navarro y a RoswilPatete, en lugar de Yuxer y Juber Requena.

Julián Acosta colocó el 3-0 para el local, la fiesta estaba lista para celebrar el ascenso, cuando hubo una falta sobre Héctor Azacón el principal Franklin Vera expulsó a dos futbolista de Estrella Roja por protestar entre ellos al experimentado Juan García y se formó una disputa importante con agresiones y, el colegiado del estado Monagas decidió finalizar el compromiso a los veinte minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria Diamantes terminó con 27 unidades en el grupo "Oriental", tres menos que el Monagas SC y seis que el Deportivo Anzoátegui. Ahora los "minerales" empezaran a trabajar en lo que será la su debut en la segunda división del balompié rentado venezolano.

Copa en casa

Diamantes de Guayana se quedó con la Copa "Mamá Edra", la encargada de hacer el saque inicial del cotejo fue la señora Edra Rondón madre del alcalde del municipio Caroní José Ramón López. (Anthony Gamboa/Prensa Diamantes de Guayana)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.