Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diamantes busca mantener la racha ente Estudiantes

28/03/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuadro "Mineral" visita mañana a las tres de la tarde el Polideportivo El Gallo de San Félix.

Anthony Gamboa /Prensa Diamantes de Guayana /Fotos: Charles Bompart

Diamantes buscará mantener la racha de victorias mañana a las tres de la tarde, cuando se mida a Estudiantes de Caroní en el Polideportivo El Gallo de San Félix, escenario que sirve de seda para ambas oncenas, pero por calendario los "académicos" serán locales.

El elenco "mineral" viene de dos victorias consecutivas primero ante Estrella Roja en Caracas (0-1), mientras que la semana pasada derrotó 2-1 a Deportivo Peñarol en El Gallo, para ubicarse en la tercera posición del Torneo de Promoción y Permanencia.

Mientras que el rival de mañana cayó la semana anterior 3-2 en su visita a Margarita FC, que juega como dueño de casa en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz. La escuadra "estudiantil" es ocupa la sexta posición con ocho unidades.

Más sobre

En el partido de ida el cotejo terminó empatado a un gol, las anotaciones fueron de EdithsonYdrogo por el "azul" y José "Upata" Díaz por los "académicos".

Miguel "Venao" González no podrá contar para este cotejo con el juvenil José Gregorio Navarro por lesión, igual que con el atacante Ennys Castillo.image

En la semana de trabajo, todos los integrantes de plantel coincidieron que era de suma importancia conseguir los tres puntos ante Estudiantes de Caroní, por ser uno de los equipos que pelean por mantenerse en la segunda división del fútbol venezolano.

Para el capitán de la oncena Alexander Valdez el partido se tiene que jugar con mucho compromiso "Nosotros vamos a jugar de visitante, pero con una ventaja que conocemos la cancha por jugar de local ahí, por eso debemos salir con mucho compromiso para buscar los tres puntos" comentó el volante nacido en El Callao, estado Bolívar.

Luego de disputar este partido con Estudiantes, los guayaneses visitarán el próximo viernes a Margarita FC en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.