Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Diamantes arranca la pretemporada

01/07/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cuadro que dirige Miguel "Venao" González comenzará los trabajos de pretemporada mañana en el parque Cachamay.

Prensa Diamantes de Guayana

Diamantes de Guayana arrancará hoy su pretemporada a las 7 am, en las instalaciones del parque Cachamay, donde el profesor Miguel "Venao" González tendrá la primera charla con los jugadores, para luego comenzar los trabajo físicos bajo las ordenes de Pedro Rentería.

Con el mayor de los ánimos el cuadro guayanés dará inicio a su segunda zafra oncena profesional, ya que vienen de quedar campeones en el grupo oriental de la tercera división, además logrando dar la vuelta olímpica tres fechas antes de culminar el campeonato.

El entrenador González dijo sentirse motivado para los nuevos retos, donde esperan participar en la Copa Venezuela en su edición de este año, además de ir alcanzando uno a uno los objetivos que se han planteado en las oficinas, que no han dejado de trabajar durante las vacaciones, para preparar todos los detalles de una nueva campaña.

También agradeció el apoyo que ha tenido en todo momento el presidente Ángel Almeida, quien ha cumplido con todas las necesidades requeridas, y en unos meses estará listo el centro de entrenamientos en la cancha Virgen del Valle, que está siendo recuperada por la oncena.

Está semana se comenzaran a conocer los nuevos jugadores que se enrolaran en la institución, ya que solo faltan afinar detalles para su incorporación.

Pretemporada a doble turno

A las siete de la mañana estará concentrado el grupo de futbolistas en parque Cachamay, para dar inicio a los trabajos de pretemporada, primero "Venao" González comenzará con una breve charla, para luego dar inicio al plan de entrenamientos, mientras que en la tarde se concentrarán otra vez en la cancha de usos múltiples ubicada en la urbanización Orinoco.

Toda la semana se trabajará a doble turno, el sábado y domingo se jugará el cuadrangular, que celebra un nuevo aniversario del equipo El Gallo FC, donde están invitados Estudiantes de Caroní, Mineros de Guayana, Minasoro de El Callao y el cuadro "mineral".


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.