Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

"El Diablo vive en el Vaticano", asegura el exorcista oficial de la Iglesia Católica

15/02/2013 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Amorth, ha trabajado como exorcista durante 25 años y asegura que hay indicios de que el anti-Cristo esté ganando la batalla contra la Santa Sede, asegurando que "hay cardenales que no creen en Jesús y obispos que están relacionados con el demonio".

Italia | | Por Nínro Ruíz Peña |

(NoticiaCristiana.com). Un artículo publicado por la revista Veja muestra extractos de un informe presentado por el exorcista oficial de la Iglesia Católica, el padre Gabriele Amorth, quien afirma que el diablo está instalado en la iglesia.

Amorth, ha trabajado como exorcista durante 25 años y asegura que hay indicios de que el anti-Cristo esté ganando la batalla contra la Santa Sede, asegurando que "hay cardenales que no creen en Jesús y obispos que están relacionados con el demonio".

El sacerdote italiano de 85 años afirma que los casos de pedofilia cometidos por los líderes católicos es obra del diablo. "El diablo vive en el Vaticano, y usted puede ver las consecuencias". "Puede ocultarse o hablar en idiomas diferentes, o incluso aparentar ser solidario", dice Amorth sobre el demonio.

Casi tres años, después de esta entrevista, el Papa Benedicto XVI, renunció al papado posición, que puede revelar una lucha de poder dentro de la Iglesia Católica. La prensa internacional afirma que el cardenal Tarcisio Bertone, dirige un gobierno paralelo que se opone a los planes de Joseph Ratzinger, quien ahora se siente aislado por sus antiguos aliados.

El portavoz de la Iglesia, Federico Lombardi, dijo que el Papa es realista y es consciente de los problemas y dificultades de la Iglesia y que la renuncia "fue un acto de humildad, sabiduría y responsabilidad". Benedicto 16 renunciará a su cargo de Papa hasta el 28 de febrero y luego se elegirá su sucesor sólo después de 15 de marzo. Fuente. Http://www.noticiacristiana.com/iglesia/2013/02/%E2%80%9Cel-diablo-vive-en-el-vaticano%E2%80%9D-asegura-el-exorcista-oficial-de-la-iglesia-catolica.html

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
1233
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.