Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Diabetes: ¿es curable? (Testimonio real)

05/11/2009 16:59 3 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quieres apoyar a los que necesitan ayuda para adelgazar?

arturo-fareseSi, me encantaría. Pueden buscarme como Arturo Farese en Facebook y además de apoyarse en mi testimonio podrán ver fotos de mis viajes incluyendo a los Campos de Concentración de la Segunda Guerra Mundial.

Arturo fue uno de mis primeros pacientes. Tenía herencia familiar de Diabetes y con solo 30 años ya era hipertenso.

Los médicos sabemos cuándo la vida del paciente depende de que mejore su estilo de vida. Arturo estaba lleno de alegría pero solo viviría unos años más a menos que logre adelgazar rápido 40 kilos.

Logró adelgazar 40 kilos siguiendo mis consejos para salvar su vida.

Arturo era una persona intensamente sentimental y siempre en busca de emociones. Nunca me admitió qué le ocurrió pero empezó a comer comida chatarra y volvió a tener su vida en peligro. Esta vez con 180 kilos.

¿Qué me hizo ver la realidad?

“Durante un viaje a Italia estaba comprando ropa en la tienda para gordos porque era talla 50 de pantalón. Empecé a ver borroso, sentir mucha sed e ir a cada instante al baño. No le dí importancia a estos síntomas hasta que después de una semana me encontraron el azúcar en 400″ .

Arturo me contó: “me vinieron a la mente tantas cosas que habíamos conversado que fui al mercado para reiniciar mi estilo de vida Ni Una Dieta Más. Solo un año después tengo 90 kilos menos, el azúcar y la tensión normal. Siempre digo: Todo gracias a Salomon Jakubowicz”.

Antes era 50 de pantalón y XXXL de camisa. Ahora soy 34 de pantalón y S o M de camisa dependiendo el modelo.

Aunque nunca la he cumplido los fines de semana Ni Una Dieta Más se convirtió en mi estilo de vida. Los fines de semana soy el gordo de antes, es decir, el propio “cerebro de gordo”, nunca he olvidado esa frase.

¿Cómo es la vida de alguien que ha adelgazado 90 kilos?

Una vez el señor de migración del aeropuerto de Miami me dijo: “mis hermanos se han operado para bajar de peso rápidamente y tu me dices que solo con dieta”. Me hizo levantar la camisa para ver que no había cicatriz de operación y en un papel anotarle los datos de la pagina web. Ni Una Dieta Más y Salomon Jakubowicz, son los nombres que yo más he dicho en estos últimos años, te juro que no te estoy exagerando


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
3573
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (17/01/2012)

Hola mmi madre tiene diabetes... que dieta haz seguido?

0
+ -
Responder

Mayra (07/02/2012)

Mi esposo es diabetico tiene 30 años que regimen alimenticio debe seguir?

0
+ -
Responder

norys (24/04/2012)

hola quisiera me ayudaras a lograr lo mismo q tu. con esto me refiero a mi salud ya que tengo 25 años, mido 1.6o cm y peso 103 kilos y me siento mal en todos los sentidos. por favor ayudame y orientame a mejorar mi salud. soy una persona que quiero lograr muchas cosas pero mi condicion actual de obesidad a sido una limitante para lograrlo. Gracias!