Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

"Somos tú y yo: un nuevo día" promete revivir la alegría de los años 50

25/08/2009 03:34 23 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de dos exitosas temporadas, "Somos tú y yo" regresa a la pantalla chica para revivir la época de finales de los años 50 principio de los 60

Luego de dos exitosas temporadas, "Somos tú y yo" regresa a la pantalla chica para revivir la época de finales de los años 50 principio de los 60, donde sus protagonistas Víctor, Sheryl, Arán y Rosmery lucirán un look diferente.

Vía telefónica nos comunicamos con el productor, director creativo y co-escritor del proyecto, Vladimir Pérez, quien explicó que "Somos tú y yo: un nuevo día" es una historia nueva, totalmente diferente a las temporadas anteriores.

"No se trata de una tercera temporada como lo han señalado en otras oportunidades, esta historia es nueva, con los mismos muchachos, pero con personajes totalmente diferentes. Se encuentra ambientada a finales de los años 50 principio de los 60".

Es importante señalar que a pesar de ser algo de época, "la historia es colorida, rítmica, divertida. Si bien es cierto las fotos de los años 50 salían en blanco y negro, pero la gente no se vestía con esos colores y eso es lo que queremos demostrar".

MOTIVACIÓN

En cuanto a qué lo motivo a fijar la historia en esa época, Pérez afirmó que la idea es recuperar la alegría que se vivió en esos años. "Hay varias cosas que me motivaron, esa fue una época alegre, además tiene muchos aspectos positivos en el mundo artístico, pues surgieron grandes iconos como Elvis Presley, Marilyn Monroe, nacimiento de ritmos bailables como el rock and roll, el mambo y el chachachá. Nuestra idea con esta historia es recuperar ese tipo de cosas".

"Somos tú y yo: un nuevo día" mostrará una historia interesante, a pesar que no se fijará en presentar aspectos históricos, además los padres o los abuelos tendrán la oportunidad de decir "si es verdad o mentira lo que mostraremos en la serie, como la vestimenta de los chicos, el aspecto de las famosas heladerías, entre otras cosas".

TEMAS MUSICALES Y ESCENOGRAFÍA

Con relación a los temas musicales que presentarán durante la serie, hasta los momentos tienen listo cuatro. El tema principal se titula "Groovie-Groovie" con el cual arrancará el primer capítulo, también buena parte de la historia contendrá un tema llamado "Ven niña".

"Groovie-Groovie es una canción que durará en pantalla 15 minutos y es la combinación de varios temas musicales. Durante la presentación se incluirán escenas que describirán qué personaje desarrollará cada uno de los muchachos dentro de la historia".

Con respecto a las escenografías utilizadas para poder llevar a cabo con éxito la historia, tomando en cuenta que se trata de la época de los años 50, se pudo conocer que los principales exteriores fueron La Colonia Tovar, el lago del Circulo Militar y una quinta al suroeste de Caracas.

"Además de los exteriores que utilizamos, también construimos un pequeño pueblo en La Yaguara, pero que cuenta con todas las características de la época como las famosas heladerías".

NUEVOS PERSONAJES

No resulta un secreto que los personajes en esta nueva historia vienen cambiados, así lo han dado a conocer mediante pequeños cortes en la televisión. Pérez explicó que todos los muchachos vienen con cambios significativos, que no tienen nada que ver con los papeles que han venido desarrollando.

"Sheryl pasó de ser una niña dulce y tierna, a ser la jefa de Las Reinas que manda en el colegio, todo este cambio ocurre a raíz que su novio tiene que ausentarse, pero jura volver y enviarle cartas, transcurridos dos años ella no recibe ni un solo mensaje de su novio, por lo que promete más nunca volver a enamorarse".

Por su parte, Rosmery, la jefa de las sifrinas en las historias anteriores, en esta oportunidad "personifica a una niña ruda, amante de los motores, los carros y las carreras".

Con respecto al casting virtual que se realizó para la selección de nuevos integrantes, Pérez informó que sólo fueron seleccionadas tres niñas, "esta vez no queríamos canto, sino más baile y actuación por lo que sólo seleccionamos a María Corina, María José e Ileana con edades entre los 14 y 16 años. Ellas no tienen roles protagónicos, pero si se esfuerzan pueden llegar lejos".

PREPARACIÓN

"Los chicos han sabido asumir este nuevo reto pues, a diferencia de las historias anteriores, en esta oportunidad tienen que encarnar un personaje totalmente diferente a ellos. Por tal motivo, desde enero asisten a una academia que nosotros mismos llamamos La academia de los años 50".

Mery Cortés ha sido la encargada de enseñarle a los chicos los pasos de baile que se empleaban en la época. Mientras tanto, Levy Rosell les da clase de actuación "para que las chicas pierdan la sifrinería al momento de hablar y los chicos pierdan el malandreo".


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
15205
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-2
+ -
Responder

Usuario anónimo (02/09/2009)

JKYUYLUKTLUTLUYKÑDLTGUIQTTJKRH

3
+ -
Responder

lola (04/09/2009)

es muy crevere
su
serie q les valla muy bien

3
+ -
Responder

francis (08/09/2009)

esta nueva temporada esta buena espero que siga siendo chebere les mado un beso a todos

4
+ -
Responder

BARBARA (09/09/2009)

HOLA SHERIL UN SALUDO A TODO EL ELENCO DE SOMOS TU Y YO UN NUEVO DIA Y DE Q MUYPRONTO SERE Y GUAL Q TU

1
+ -
Responder

wilennys (12/09/2009)

q quiero saber del amor

2
+ -
Responder

adriannys (15/09/2009)

me gusta mucho los nuevos personajes pero pienso que kely se la cree demasiado sifri pero asi me gusta arriva las reinas quisiera estar en el evenco los quiero saludo a todos saludos a todos los reyes v3v3v3v3v3v3v3v3v3v3

2
+ -
Responder

REBECA (17/09/2009)

VALE ES VERDAD KELLI SE LA CREE LA MAS Y ESO NO ES ASI UN BESOTE PARA ARAN,VICTOR Y SHERILLLLLLL UN BESO LAS MEJORES SOMOS LAS REINASSSSSSSSS

3
+ -
Responder

100%lider (18/09/2009)

bueno primero quiero felicitar a todo el elenco en especial a mi TGRE aran me encantas,mi opinion es Q m parece q el personaje q interpreta luciano es insoportable y es un gran actor podria mejorar..en cuanto a las reinas que groovie!son maravillosas y los tigres aun oriana felicidades por tu voz espectaculr..rsme tiens un talento especial q aun siend mecanik lo haces bien m enKNT FELICIDADS

3
+ -
Responder

alexandra (19/09/2009)

se ve que la tercera tamporada va estar super cool espero que les balla muy bien y pues claro como siempre no me boy a perder ni un capitulo y mas pork aran esta super lindo

3
+ -
Responder

yolimar (25/09/2009)

me encantan todas las series los amo somos tu y yo

Mostrando: 1-10 de 23