Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El día de las madres ven a partir la Torta en la Media Torta

10/05/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Medía Torta continúa con sus conciertos para celebrar sus 75 años de creación y después del exitoso concierto del grupo de Rock Molotov, quiere festejarle a las madres su día, el domingo 12 de mayo, desde las 3:00 p.m., con un espectáculo de salsa del reconocido cantante y compositor Nelson González y su agrupación Nelson y sus Estrellas, recordada por temas como La Sirena, El Emperadorcito, Londres y Para ti caleña, entre otros más éxitos.

La entrada al concierto en la Media Torta es libre con Boletería que se puede reclamar el jueves 9 y viernes 10 de mayo en la taquilla del Teatro Jorge Eliécer Gaitán 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Adicionalmente, para la celebración del Tortazo de las Madres la Media Tota, Escenario del Instituto Distrital de las Artes – IDARTES, organizó un show de Baile con la Academia de baile Salsa Na´Ma Dance Studio, que ha ocupado el segundo lugar en parejas profesionales de salsa, competencia La Clave, Miami 2012. y el segundo y tercer lugar en parejas junior y adultos, en el International Hustle Salsa Competition, en Orlando Florida 2012, entre otras distinciones.

Nelson y sus Estrellas regresan a los escenarios

Después de varios años de ausencia, el maestro Nelson González regresa a los escenarios junto a su agrupación Nelson y sus Estrellas, y para iniciar este retorno eligió a la Media Torta y que mejor fecha que el Día de las Madres.

El maestro Nelson González trae un espectáculo sin igual, que incluye, show de piano como introducción al tema El Emperadorcito además de Show de percusión en el tema Bailaderos y cantará junto con el público su éxito Llora Corazón.

Media Torta, 75 años de un escenario incluyente

Considerado como el principal centro de la cultura popular en el País, la Media torta fue inaugurada el 13 de agosto de 1938, en el marco del cuarto centenario de fundación de Bogotá. En sus inicios, fue el único escenario de recreación y esparcimiento para las clases obreras y vecinos del sector.

A comienzo de los años 60 y finales de los 70, se convirtió en un espacio idóneo para la presentación de reconocidos artistas internacionales. En la Media torta, nacieron importantes festivales como Rock al parque y Hip Hop al parque.

Actualmente tiene una variada programación cultural todos los fines de semana, la cual incluye música y danza en diferentes géneros y formatos, todos los domingos. Pueden consultarla en la web www.mediatorta.gov.co

Recomendaciones al público asistente

Está prohibido el consumo y venta de bebidas embriagantes y substancias psicoactivas. Única entrada de ingreso por la calle 18. Recomendamos asistir en transporte público hasta la calle 19 o en Transmilenio hasta Las Aguas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16445 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
646
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.