Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enros escriba una noticia?

Dia del Padre

17/06/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es uno de los trabajos más dignos que podría tener un hombre, aunque hay muchos que los abandonan por sus bajas pasiones

Hoy 16 de junio, muchos países celebran esta fecha como el día del padre.

Ser padre es un trabajo digno. Lamentablemente, existen una gran cantidad de seres en las que dios les dio esa responsabilidad, abandonando a su prole y lo que es peor abusando y violentando sus derechos utilizándolos para su beneficio y sus bajas pasiones.

Cuando digo abandonando a sus hijos, son aquellos que al enterarse de que van a ser padres, los abandonan a su suerte, le hechan la culpa a la madre y la hacen responsable absoluta de su manutención y educación, en su cobardía no aceptan de que ellos son tan responsables como ellas.

Lo peor es que hay muchos que usan a sus hijos para su beneficio, los ponen a mendigar y luego les quitan el dinero y muchas veces los violan incluso los venden como ganado para que otros los usen sexualmente, lo que muestra la miseria de alma de esos seres.

Pero están los que verdaderamente llevan dignamente este nombre con mayúscula "PAPA", no solo responden por sus hijos, dedican su vida en darles calor humano y hacerlos dignos para un mundo mejor y también están las madres que realizan doble rol el de mamá y papá, ellas deben ser reconocidas en este día, han tenido que salir a trabajar para poder darles una buena educación a sus hijos. Así, que felicidades a estos seres maravillosos por dedicarnos su vida.

En especial dedico este artículo a mi madre, quien fué y es, madre y padre, tenia hasta dos trabajos solo con el fin de darnos alimentación, vestimenta y sobre todo una buena educación, aunque, ya tiene nietos adultos aun sigue viendo por el bienestar de sus hijos, gracias mamá por ser quien eres.

ENROS.

PERIODISTA


Sobre esta noticia

Autor:
Enros (2 noticias)
Visitas:
239
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.