Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glensy Linares escriba una noticia?

Un día en contacto con la naturaleza

22/06/2009 21:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ávila constituye una alternativa de distracción para los habitantes de la gran Caracas. Conocer paso paso y día a día en los momentos libres su maravilla, es un acontecimiento que no se puede dejar pasar

Entre la vía de San Bernardino y Cotiza, se encuentra la parada para subir al Parque Nacional El Ávila camino a Galipán. Con disposición de Jeep que suben al haber doce pasajeros por unidad y a un costo de ocho bolívares fuertes por persona, grandes y chicos pueden aventurarse a pasar un día en contacto con la naturaleza.

Al iniciar el ascenso al impetuoso cerro, comienza el contacto humano por el desliz de las personas a causa de la inclinada ruta. Queda atrás la ciudad capital y puede sentirse una brisa fresca que calma el calor por reflejo de un día radiante.

Sólo unos segundos son suficientes para involucrarse en el clima y vegetación que posee

Al llegar al destino previsto y dependiendo de la hora, los visitantes pueden escoger si desayunar o almorzar. El desayuno puede ser degustado por sándwich de pernil o cachapa en los famosos quioscos. Igualmente existen agradables Restaurantes, que ofrecen en su carta el famoso sancocho de gallina o carne de res, como menús que permiten escoger al comensal el plato de su preferencia. A un costo de veinte y veinticinco mil bolívares, puede disfrutar de paseos en caballos, lo cual es la mayor atracción de los pequeños, aunque los mayores no escapan a ser persuadido por este atractivo.

El pueblo de Galipán no sólo posee belleza natural. Sus habitantes se han convertido en grandes productores de frutas frescas, entre ellas fresas y una Gama de Producción 100% Artesanal de alimentos novedosos en la elaboración de dulces exóticos como limón en almíbar y mermelada de pétalos de rosas, al igual que el famoso vino de mora.

A solo media hora de la ciudad los habitantes de la capital pueden incluir en su agenda la opción de visitar el Parque Nacional El Ávila.


Sobre esta noticia

Autor:
Glensy Linares (1 noticias)
Visitas:
271
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.