Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Hay que devolver la paz y el orden

07/09/2011 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Prensa Digital Notic Voz El Cajigalence Hay que devolver la paz y el orden:

Primarias/ Plantea Antonio Ledezma CARACAS / AGENCIA - El alcalde Metropolitano y precandidato a las primarias presidenciales por el partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), Antonio Ledezma, presentó su visión de país desde la Quinta Monteverde en Caracas. Ledezma señaló que la república "no se perderá" y que sus primeras acciones serán para que en Venezuela "se garanticen cuatro condiciones: seguridad jurídica, estabilidad política, gobernabilidad y confianza para que pueda surgir las inversiones propias y extrañas".

"No vengo aquí a hacer gárgaras con las necesidades del pueblo ni a jugar furtivamente con el concepto de la justicia social, vengo a describir la Venezuela en crisis, de esta crisis de instituciones que nos impone una agenda inaplazable que haga posible que nosotros recuperemos el estado de derecho", destacó.

Más sobre

Dijo que asumirá la primera magistratura nacional, "comprometido con las leyes y la seguridad jurídica que pueda consolidar una plataforma institucional mediante la cual en Venezuela podamos respirar orden, paz y confraternidad".

El precandidato de ABP, aseguró que defenderá el principio del derecho a la propiedad y la libertad de expresión en el país. "Desde niño me enseñaron a que lo ajeno se respeta y conmigo en la presidencia se va a garantizar plenamente el derecho de propiedad (...). Mi cabal formación democrática me ha enseñado también que es preferible el ruido que produce el contenido de la libertad de expresión que el silencio de las dictaduras" .

Editor: Teólogo–Informático: Roberto Romero PRENSA DIGITAL NOTIC-VOZ "EL CAJIGALENCE" Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
440
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.