Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Develan conspiración de Ramón Muchacho

24/03/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

> En un video difundido por el presidente Nicolás Maduro se aprecia cuando el alcalde de Chacao expresó, en una reunión con vecinos: "¿Esta lucha es pa' que haya Harina Pan? No, esta lucha es mucho más allá, es pa' que se vaya el gobierno" > El jefe de Estado advirtió al burgomaestre: "Va a terminar en Ramo Verde", manifestó, en un encuentro con gobernadores y alcaldes en el teatro del Círculo Militar

21/03/14.- "Me imagino que también tendrá sus aspiraciones de salir directo de la plaza Altamira a Miraflores, yo creo que va a salir un poco más arriba de Miraflores, va a terminar en Ramo Verde".

La afirmación es del presidente Nicolás Maduro, luego de mostrar al pueblo venezolano un video donde aparece el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, expresando sus verdaderas intenciones con las guarimbas que se han generado en el municipio mirandino.

En el video, enviado por un vecino de Chacao, se muestra a Muchacho en una asamblea vecinal donde devela por qué se realizan todos estos conflictos de calle y su verdadera naturaleza fascista.

"Tenemos 33 días en esto, señores, yo quiero alertar a nuestros vecinos, pero cuando esto comenzó en algunas asambleas que hicimos yo les decía: 'miren, señores, esto puede durar, esto se puede poner peor, yo los acompaño en lo que sea, pero para que sepamos que se puede poner peor... lo último que yo quisiera que pase, es que en el futuro, en escenarios tan nefastos como los que se podrían dar, alguien me diga: coño, pero el alcalde estaba en la luna...'", fueron las palabras premonitorias del alcalde opositor.

Más adelante, Muchacho reafirma que todos los eventos de violencia que se han llevado a cabo en el municipio no son mera casualidad. "Ahora preparémonos, yo le pregunto a la gente: ¿esta lucha es pa' que?, ¿pa' que haya Harina Pan? No, esta lucha es pa' que se vaya el gobierno... En este municipio se han cuidado de que los grupos paramilitares no actúen, hasta ahora, y los cuerpos de seguridad del Estado saben que lo que hacen aquí lo ve todo el mundo, por alguna razón quienes están protestando vienen para acá".

Luego de proyectar el video en una reunión con ministros, gobernadores y alcaldes que forman parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el presidente Maduro señaló cómo la derecha sigue jugando fuera de las reglas democráticas.

"En Venezuela hay una contrarrevolución esencialmente golpista, ha surgido una contrarrevolución que rompe las reglas general de la derecha inclusive en el continente, no tiene un proyecto democrático, no respetan la Constitución", aseguró el mandatario nacional.

Detalló que la CIA, la NSA y el Departamento de Estado norteamericano siguen rigiendo los pasos de los dirigentes de la ultraderecha en el país.

Por lo que hizo un llamado a "extirpar el fascismo" definitivamente de la sociedad venezolana, "asumamos una tarea de evaluar dónde están los enemigos de la Patria, las fuerzas golpistas neofascistas y sobre todo cómo vamos a extirparla de la vida política del país, debemos extipar el fascimo con las leyes, con la Constitución y con la conciencia" expresó.

ALCALDES GOLPISTAS

"Scarano ha estado incumpliendo las leyes, desacatando las órdenes del Tribunal Supermo de Justicia, además estaba llamando a alcalde por alcade y a todos los sectores políticos y religiosos para que no asissitieran a la Conferencia de Paz", confesó el jefe de Estado al referirse a la detención del alcade de San Diego, estado Carabobo.

Igualmente habló del alcade de San Cristobal, Daniel Ceballos, y su vinculación con los hechos de violencia y alteración del orden público en el estado Táchira.

"Detrás de este asesino que tenemos preso, que es el alcalde de San Cristóbal, está el poder económico de la mafia, del narcotráfico y el contrabando de la frontera... detrás de ese personajito está Álvaro Uribe Velez", subrayó.

_________________________


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
850
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.