Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Detienen a cinco sujetos que robaron 20 computadoras Canaima en el estado Guárico

20/12/2010 15:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director del CICPC- Guárico, comisario Ramón Casanova, informó que se logró la aprehensión de tres adultos y dos menores de edad

Las computadoras Canaima son equipos portátiles otorgados por el gobierno para la enseñanza de niños

CARACAS.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a cinco sujetos que habían robado 20 computadoras Canaima de un centro educativo del estado Guárico.

El director del CICPC- Guárico, comisario Ramón Casanova, informó que luego de una visita domiciliaria se logró la aprehensión de tres adultos y dos menores de edad, a quienes se les incautó 16 de las 20 computadoras Canaima que habían sido robadas de la escuela.

Una nota de prensa publicada en el Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores y Justicia (MIJ) indicó que los cuatro equipos restantes fueron lanzados al río adyacente al lugar al momento de la captura.

"Se presume que estos equipos serían vendidos en el mercado negro por precios irrisorios, sin tomar en cuenta el daño que estaban causando a la colectividad", destacó el comisario.

Las computadoras Canaima son equipos portátiles para la enseñanza de niños y niñas de los primeros grados de Educación Básica, gracias a un programa de democratización tecnológica del gobierno Bolivariano.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
280
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.