Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fuegocotidiano escriba una noticia?

Detienen reportero gráfico de Diario Jornada durante manifestación en El Socorro

26/05/2009 23:47 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El reportero señaló que su arresto se produjo “sin ninguna formula acusatoria” y culpo su detención a una orden impartida por la alcaldesa de ese municipio Hilda Ruiz

Hilda Ruiz

Manuel Aguilar, un reportero gráfico del diarioJornada, un tabloide matutino del Oriente del estado Guárico, fue arrestado este lunes durante una protesta de vecinos en la población de El Socorro, cuando cubría las acciones de los manifestantes que protestaban por la falta de servicio de agua y de electricidad.

Aguilar, quien fue acusado de alterar el orden público por la policía local y remitido a la Fiscalía del ministerio Público, informó que fue privado de su libertad, agredido y destrozado su equipo de trabajo, una cámara fotográfica.

Me causa extrañeza (…) recibí insultos de parte de los seguidores del gobierno municipal”, dijo Aguilar el rotativo Jornada, con sede en Valle de la Pascua

El reportero señaló que su arresto se produjo “sin ninguna formula acusatoria” y culpo su detención a una orden impartida por la alcaldesa de ese municipio Hilda Ruiz.

“Me causa extrañeza (…) recibí insultos de parte de los seguidores del gobierno municipal”, dijo Aguilar el rotativo Jornada, con sede en Valle de la Pascua.

La Jornada informó que la alcaldesa ordenó a funcionarios de su gobierno ejecutar la orden de arresto a varias personas que protestaban desde la tarde del pasado domingo por falta de agua y electricidad y que conllevó al cierre de la vía nacional y una movilización que desencadenó en varias personas detenidas.

Indicó el rotativo que este martes en la noche la población socorreña fue sacudida por un cacerolazo en rechazo a la s detenciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Fuegocotidiano (2 noticias)
Visitas:
5539
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jonathan (05/02/2010)

jgioiiojmlknnnnnnahsiwehweyewr vcnxmamasaffghfg werafenwif aeruyrmnstaviratcc,mlokpyf yftz