Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdelcentro escriba una noticia?

Detienen a presunto distribuidor de drogas con crack y cocaína

30/04/2013 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- En un procedimiento efectuado en por uniformados adscritos a la Estación Policial Juan José Flores de la Policía de Carabobo, en el marco del plan "Cerco Policial" implementado por el gobernador bolivariano Francisco Ameliach, fue capturado un hombre indocumentado, a quien le decomisaron 20 envoltorios de sustancias controladas.

El comisionado Efraín Mejías, encargado de la jefatura de la Policía de Carabobo, declaró que la comisión policial actuante se encontraba recorriendo las vías de manera preventiva, cuando visualizaron al ahora detenido en la invasión Los Naranjos de la parroquia Democracia del litoral, que aparentemente fingía estar accidentado y al notar la presencia policial asumió una actitud nerviosa, por lo que decidieron chequearlo preventivamente.

De tal manera le incautaron dentro de un koala 20 porciones pequeñas de presunto crack y un tanto más grande de posible cocaína. "Igualmente la moto fue retenida y le hallaron en un celular que portaba en el momento fotografías de un aparente cultivo de cannabis o marihuana, por lo que será puesto a la orden de la Fiscalía junto a esta evidencia para que sea investigado el caso", indicó Mejías.

Otras acciones de seguridad

Por otro lado, el comandante expresó que en el barrio 19 de Abril de Mariara, fue realizado un decomiso de mercancías y la recuperación de un vehículo solicitado.

"En otro hecho funcionarios de nuestra Policía Regional aprehendieron a dos hombres de 24 y 26 años junto a un adolescente, a quienes les retuvieron un Volkswagen, modelo CroosFox con la placa VCO16FG, junto a un colchón matrimonial, un escaparate de mimbre y varios utensilios de cocina, debido a que el referido vehículo se encontró solicitado, además de que no poseían las facturas de la mercancía por lo que se presume que era robada", manifestó.

Mejías acotó que el carro resultó requerido ante la Subdelegación Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desde el pasado 22 de abril por robo, según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Finalmente, reveló que en las últimas horas recuperaron dos carros y una moto en calidad de abandono.

En el primer caso hallaron una Empire Keeway Horse placa AA4K29L, en San Blas, municipio Valencia. Mientras que una camioneta Daewoo Damas, placa BA52U, solicitada por estafa, fue localizada en la avenida Pancho Pepe Crocker al sur de Valencia, y una Pick-Up Ford, matrícula 90VGAA, fue encontrada en la urbanización Ricardo Urriera.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdelcentro (274 noticias)
Fuente:
noticiasdelcentroprensa.blogspot.com
Visitas:
391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.