Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Detienen a hijo de contralora municipal tras participar en robo a casa en La Limpia

18/09/2015 21:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Panorama imageFoto: CpbezDos delincuentes fueron detenidos este miércoles en horas de la mañana, acusados de robar una casa en el sector La Limpia de Maracaibo y trasladarse al sector Haticos por Abajo, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo.

Los hampones se desplazaban en vehículos solicitados.

El (G/D) Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) señaló que quedaron identificados como Maikol Antonio Zabas, de 23 años, quien conducía un vehículo marca Daewoo modelo TIGO, de color gris, año: 1998, placas: ABH39G y Orlando Enrique Castillo, de 38 años, quien conducía, un vehículo marca: Ford, modelo Explore, de color blanco, año 2010, placas: AC833RV, donde trasportaban la mercancía robada. Ambos vehículos estaban solicitados y fueron recuperados al momento de la acción policial.Fuentes policiales informaron que Orlando Enrique Castillo Romero, alias "El Orlandito", es hijo de la Contralora municipal.

Más sobre

Destacó Sánchez Vargas que la denuncia la formuló un ciudadano del sector, donde los dos sujetos habrían irrumpido en su vivienda y lograr llevarse dos televisores plasmas de 32 pulgadas y un aire de ventana de 18 mil btu. Aclaró que los ciudadanos aprehendidos quedaron en resguardo de la estación policial y a disposición de la Fiscalía 6 del Ministerio Público.

La acción policial fue realizada por funcionarios del Cpbez adscritos al Centro de Coordinación Policial - Patrullaje Maracaibo Sur, pertenecientes al cuadrante 24 de la parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo.

imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18961 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.