Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensaaldia escriba una noticia?

Detienen a gerente de Kia Motors por presunto acaparamiento de vehículo

24/05/2013 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Noticias del Centro / NOTI - ARTE / EL ROTATIVO DEL SUR / PATRIA / COMUNIDAD T.V . / Radio Comunitaria Canaima / Noticias kairo/ Morreña Estereo Online / COMUNIDAD ESTEREO F.M/ http://caribefilmskaraun.blogspot.com/

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

imageCredito: Web

23/05/13.-El gerente de la empresa Kia Motors Araure, en Portuguesa, fue detenido por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego de constatarse la restricción en la oferta de vehículos y presunto acaparamiento.

El procedimiento se efectúo a través de una inspección realizada por la GNB, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de los Bienes y Servicios (Indepabis) y el Ministerio Público.

El coordinador del Indepabis en la entidad, Fermín Reyes, informó que ante la denuncia formulada por una usuaria se activó la supervisión conjunta y pudo verificarse que en el establecimiento no se estaban ofertando vehículos, a pesar de disponer de 21 unidades.

Dentro del concesionario se localizaron 11 autos tipo Sedán, con un valor de 132.000 bolívares cada uno; algunos estaban facturados y otros tres, que no tenían asignaciones, fueron vendidos a quienes llegaron con la intención de comprarlos en el momento del procedimiento.

Reyes indicó que durante el operativo también fueron halladas 10 camionetas Sportage, de las cuales seis ya se encontraban facturadas y las otras cuatro se vendieron al instante.

"Constatamos restricción de la oferta y eso es un hecho penal, por eso las acciones son tan contundentes", aseveró.

Apuntó que además de la detención del gerente, la Kia fue multada con 4.000 unidades tributarias y en lo sucesivo tendrá que aceptar el acompañamiento de la venta, para que "no ocurra ningún otro hecho irregular, como el cobro de comisiones".


Sobre esta noticia

Autor:
Prensaaldia (416 noticias)
Fuente:
comunidadaldiaprensa.blogspot.com
Visitas:
430
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.