Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Detenidos tres hombres luego de robar carro frente a pizzería en El Callao

19/03/2016 23:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Panorama 1imagePolicia San Francisco (Nota de prensa 17/03/2016) Durante labores de patrullaje funcionarios adscritos a la Estación Suroeste de la Policía Bolivariana de San Francisco, realizaron la detención de tres hombres quienes habían perpetrado un atraco en una pizzería en el sector El Callao de la jurisdicción sureña.

Fuentes policiales manifestaron que llegaron al lugar y asaltaron a uno de los clientes, quien se encontraba también armado, lo que dio inicio a un fuerte enfrentamiento en el que la víctima recibió tres impactos de bala.A través de la Central de Comunicaciones vecinos alertaron a la policía. Al llegar al sitio testigos indicaron que los delincuentes habían huido en una camioneta Tahoe de color blanco, los uniformados realizaron un cerco en la zona y al avistar el vehículo se inició una persecución que culminó con la colisión del carro en la parroquia Los Cortijos.

El Comisionado Presidencial Osman Cardozo manifestó que los delincuentes fueron detenidos de manera inmediata por la comisión policial dirigida por el Comisionado Danilo Vílchez quienes le estaban dando seguimiento y quedaron identificados como, Eduin Prieto, Alexander Acosta y Cesar Silva a quienes se les incautó el arma que accionaron contra el dueño de la camioneta. Las autoridades están en la búsqueda de una Ford Fiesta blanco señalado por los testigos como "la mosca" de los robacarros.

De igual manera, el Comisionado Presidencial dio a conocer que, durante el choque resultaron lesionadas tres personas quienes para este momento se encuentran fuera de peligro, por otra parte, la víctima se encuentra recluida en una clínica. La autoridad policial señaló que los detenidos serán puestos a la orden del Ministerio Público, donde recibirán las sanciones correspondientes por Ley.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19248 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.