Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Detenidos nueve ciudadanos involucrados en hechos violentos en Chacao

04/05/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En allanamientos realizados en Caracas

Por: Correo del Orinoco / VTV | Martes, 22/04/2014 imageCredito: YVKE MundialimageCredito: Correo del Orinoco22-04-14.-El ministro del Poder Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que en la madrugada de este martes se realizaron 10 allanamientos en viviendas de ciudadanos involucrados en los actos de violencia realizado en el país, lo que dio lugar a nueve detenciones.

Acotó que tres de los allanamientos se realizaron en el municipio Chacao y en otras zonas, ya que "no todos los implicados residen en Chacao". El ministro aseguró que este resultado positivo se debió a los trabajos de inteligencia realizados por los cuerpos de seguridad, lo cual permitió la plena identificación de estos elementos.

Indicó que en las próximas horas se realizarán 15 nuevos allanamientos, en varios municipios de la capital, para acabar con los actos terroristas en Chacao.

"Tenemos órdenes para realizar 15 allanamientos más, no solo para Chacao sino para otros municipios, los involucrados en estos actos tendrán que ir a pagar ante la Ley por sus hechos, por violar el derecho al libre tránsito de los demás ciudadanos y por atentar, en muchos casos, contra la vida de las personas", aseveró.

Informó que durante el procedimiento se logró también la incautación de cantidades de droga cripy, la cual es usada para "exaltar los ánimos"una pistola 9 mm, cargadores y explosivos de diferentes naturaleza.

Finalmente, informó que durante los allanamientos se logró la detención de un sujeto apodado "El Chino", quien es señalado, según las investigaciones, como la persona encargada de cancelarle cinco mil bolívares semanales a los guarimberos para mantenerse activos en los actos violentos en el municipio Chacao.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.