Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Economía escriba una noticia?

Detenido en Marruecos un francés "radicalizado" con cuchillos en el equipaje

09/03/2016 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un francés "radicalizado" fue detenido en Marruecos después de haber tomado un avión de la aerolínea de bajo coste Ryanair con cuchillos y una pequeña bombona de gas en su equipaje facturado en bodega, indicaron este miércoles las autoridades francesas.

Este hombre de 31 años, que estuvo en detención domiciliaria durante tres meses en Francia, fue arrestado el domingo en Fez (norte de Marruecos), donde las autoridades descubrieron el contenido de su equipaje, que también incluía un pasamontañas negro.

Más sobre

El sospechoso tomó un vuelo directo a Marruecos en el aeropuerto de Nantes (oeste de Francia), pese a las estrictas medidas de seguridad impuestas en Francia, todavía en estado de emergencia tras los ataques de noviembre.

Según una foto difundida por los medios marroquíes, en su equipaje se encontró al menos cuatro cuchillos de cocina, un machete, una navaja, una porra, un pasamontañas negro, una bombona de gas y otros objetos difícilmente identificables.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Economía (12813 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2658
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.