Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Detenido Danilo Vílchez por orden del ministro Néstor Reverol tras situación en la C1

26/10/2016 21:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

6 image Archivo

Este miércoles en horas de la tarde fue detenido el directivo de Polisur, Danilo Vílchez. La detención guarda relación con los hechos irregulares ocurridos en la Circunvalación 1, donde varios manifestantes de oposición resultaron heridos.

Vílchez se encuentra en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Maracaibo por orden del Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, se pronunció más temprano sobre la marcha opositora en la C1, en Maracaibo, informando que convocó al ministro de Interior y Justicia, M/G Néstor Reverol, "para investigar los detalles de la situación".

El partido opositor Voluntad Popular denunció este miércoles que cuatro personas resultaron heridas tras dicha manifestación.

"Me comuniqué con el mistro Reverol para investigar los detalles de la situación con los manifestantes que interrumpian el tránsito en la C1", escribió el gobernador a través de su cuenta @PanchoArias2012.

Más sobre

Seguidamente publicó: "Estamos enviando de urgencia al doctor Richard Hill para integrarse con los cirujanos y que atiendan a las personas heridas en la Circ. N°1".

"El llamado al pueblo de Urdaneta es a la Paz... A resolver las diferencias en el diálogo que promueven el Papa Francisco y el Pdte. Maduro", expresó en un último tuit.

El concejal Ángel Machado, denunció que los manifestantes fueron heridos con armas de fuego y objetos contundentes. Informó que cuatro personas fueron heridas y trasladadas hasta el Hospital General del Sur "Pedro Iturbe".

Machado, también coordinador político regional de Voluntad Popular, indicó que Pedro Luis Medina de 19 años presentó una herida con arma de fuego en el estómago y está siendo intervenido de emergencia. Mientras que Yuraine Rodríguez de 21 años, presenta una herida en el glúteo y pierna izquierda, Jaider Domínguez de 20 años, fue herido con arma de fuego en la mano izquierda y Valmore Rodríguez de 56 años, herido con un objeto contundente en el cráneo.

Lester Toledo, diputado del Consejo Legislativo del Zulia, también comentó en su Twitter oficial y publicó algunas fotografías de los heridos.

La movilización opositora convocada en todos los estados del país fue para protestar por la suspensión de la recolección del 20% de las firmas para el referendo revocatorio presidencial. La manifestación llegó hasta el centro de la capital zuliana, tal como estaba previsto.

La multitud caminó desde la avenida 5 de Julio hasta el centro de la ciudad portando banderas, pancartas y consignas.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
31
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.