Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Detenidas tres mujeres por robar ropa interior en local de Maracaibo

07/02/2016 21:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Redacción Web / Agencias image Titulo foto: Cortesía Cpbez

Tres mujeres fueron detenidas por robar ropa interior de una tienda ubicada en el centro comercial Metro Sol, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo, la información de este caso la dio a conocer el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.

Las mujeres entraron al local como clientas, recorriendo los pasillos observando los exhibidores. "Uno de los vigilantes del local se percató que las mujeres actuaba de forma sospechosa por lo que decidió hacerles un seguimiento a través de las cámaras de seguridad", informó Parisi.

Al permanecer varios minutos dentro del comercio la mujeres empezaron a robar algunas prendas ocultándoselas dentro de sus vestimentas, siendo captadas por las cámaras de seguridad.

La gerente de la tienda a ser notificada de la irregularidad, se comunicó con los oficiales de guardia en el cuadrante 17 del plan patrullaje Inteligente.

"Los efectivos policiales llegaron al local, y abordaron a las mujeres, quienes pretendieron abandonar el local, al ser sometidas a una inspección corporal, les fueron incautados varios vestidos de baños entres otras prendas íntimas", detalló.

Las mujeres quedaron identificadas como Madelein Chiquinquirá Fernández Sánchez(27), Franchesca Rosario Nuzzo Giordano(39) y Matrioska Naubratiloba Cárdenas González (27), trasladadas bajo resguardo policial a la sede del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, a orden de la Fiscalía 48 del Ministerio Público.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17621 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
108
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.