Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marbelys Franco escriba una noticia?

Detectar contablemente la legitimacion de capitales

04/03/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La legitimacion de capitales debilita la economia

El Tema Relacionado con los mecanismo de detección y prevención de legitimación de capitales, ha adquirido en los últimos tiempos una especial relevancia mundial, en la medida en que se ha tomado conciencia de que una de las mas eficientes formas en loa estados pueden debilitar la estructura económica de las empresa criminales, es mediante la prevención y represión de la legitimación de capitales, ya que este es un fenómeno. De dimensiones internacionales. Dada la interdependencia existente entre los países y el alto desarrollo tecnológico de las telecomunicaciones la cual da como resultado que los resultados fluyan fácilmente por el sistema financiero mundial. a su vez esto permite que la delincuencia organizada operar local e internacionalmente.

De la misma manera, una herramienta útil para detectar la penetración de delitos económicos y financieros son mediante el uso de prácticas contables, entre las cuales se encuentra el registro y comparación financiera, la cual deberá hacerse una vez por año.

Visto así. La legitimación de capitales puede erosionar la integridad de las instituciones financieras de un país, esta actividad también puede afectar adversamente las monedas y las tasas de interés allí que la legitimación de capitales no es solo un problema de aplicación de la ley, representa también una grave amenaza a la seguridad nacional e internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Marbelys Franco (1 noticias)
Visitas:
757
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.