Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Detalles a tener en cuenta para comprar una nevera

14/12/2011 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Detalles a tener en cuenta para comprar una nevera Publicado originalmente en EFE Blog

Los electrodomésticos en general hacen más sencilla nuestra vida diaria, brindándonos confort y una mejor calidad de vida. Sin embargo, la nevera es uno de los más útiles con los que podemos contar en la cocina.

Ante una gran oferta y un abanico de posibilidades en cuanto a modelos y marcas es necesario informarnos adecuadamente cuando de comprar nevera se trata.

La tecnología ha logrado transformar este electrodoméstico, imprescindible en el hogar, en una máquina sofisticada que no sólo nos permite mantener los alimentos frescos y en excelente estado de conservación durante más tiempo, sino que también muchos de ellos vienen equipados con dispensadores de hielo, portabotellas, control electrónico y gracias a sus diferentes capacidades permiten adaptarlos tanto a cocinas de grandes dimensiones como a las más pequeñas.

imageTambién, existe la posibilidad de elegir una nevera de una sola puerta, con congelador pequeño, de dos puertas independientes y las novedosas "combis" o neveras combinadas que cuentan con un espacioso congelador y dos motores independientes.

Para familias numerosas existen las neveras americanas o "side by side", cuentan con dos puertas y la mayoría cuenta con un dispensador de hielo, hielo picado y agua fría.

En la actualidad existen dos tipos de sistemas No Frost y Convencional, cada uno de ellos cuenta con un tipo de sistema de refrigeración diferente y dependiendo de las costumbres de cada usuario podrá elegir entre uno u otro, teniendo en cuenta que las neveras con sistema No Frost elimina la formación de escarcha en el freezer y el sistema Convencional mantiene la humedad natural de los alimentos.

Tener en cuenta estos detalles es importante para realizar una compra adecuada que nos permita disfrutar de todos los beneficios que las nuevas tecnologías ponen a nuestro alcance.

Otro detalle es el tema de las "estrellas" ya que estas indican la temperatura máxima que puede alcanzar el congelador o el freezer.

Por lo demás, las nuevas neveras presentan gabinetes excelentes con burletes magnéticos en las puertas, que evitan los problemas de oxidación de los antiguos modelos con tornillos y le proporcionan una magnífica calidad aislante, además de anaqueles y estantes regulables y fabricados en cristal templado del tipo antiderrames.

image

Una vez que hemos hecho la elección de la nevera que más se ajusta a nuestras necesidades será necesario tener en cuenta qué ubicación tendrá en la cocina, tanto por las dimensiones como para la elección del color y por sobre todas las cosas prever el uso diario relacionado con el número de personas que habitan la casa.

Existen en el mercado una gran variedad de marcas, modelos y ofertas excelentes de neveras para todos los gustos y presupuestos, el secreto es hacer una buena elección teniendo en cuenta los parámetros señalados ya que este electrodoméstico será nuestro aliado y compañero por muchos años.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2641 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
7782
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.