Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Desvelo en Occidente ante el cruce de fronteras del islam y hombres probos en el sincretismo ortodoxo

16
- +
08/02/2023 07:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay concesiones y una sola base ideológica, el conocimiento del saber, Turquia invadió a Jerusalen y se la entrego a los romanos y griegos, hoy recibe una respuesta

El Reportero del Pueblo.

China viene mostrando su esencia primaria al poner en sobrevuelo a varios globos, cuyo fin último es el espionaje y revisión de la antigua y nueva Ruta de La Seda. Es un viejo proyecto económico y geopolítico que Carlos Andrés Pérez, siendo presidente de los Estados Unidos de Venezuela, hoy, República Bolivariana presidida por el señor Nicolás Maduro Moros, objeto por ser una clara intromisión en los asuntos internos de países foráneos.

América Latina viene forjándose los principios de una verdad, en la decisión de avanzar hacia el futuro. Venezuela en nuestro caso, se encuentra sometida a conjuras, mentiras, desinformación y odio desde el pasado reciente Lo que implica a última hora, una forma irracional de apuesta a un sector opositor que busca zafarse de su núcleo neofascista.

Los dictadores en América Latina, (Pinochet, Videla), teniendo poderes menores a Hitler o Stalin, suplieron con intensidad su propia pequeñez. En ellos hubo asesinatos, torturas, desapariciones: la lista es interminable como paso en Uruguay y Paraguay. Solo Pepe Mujica retuvo y eliminó esas masacres, ahora, sorprende Arias Cárdenas hablando sobre la detención y muerte del General Isaías Baduel, expresando que era su amigo y, de toda la compañía castrense en su época, me refiero al 4 de febrero. ¿ Por qué no habló antes y le dirigió una carta a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, exigiendo su libertad y la muerte de Chávez Frías en diciembre en Cuba?.

Hay muchas observaciones y una sola verdad, en Venezuela hay una obra de teatro, donde los esclavos es el pueblo proletario.  Es una carta anticipada que nos obliga a tener responsabilidad en el voto, me refiero al valor universal de la independencia ciudadana y al pueblo zamorano. Estos jóvenes de hoy nunca serán revolucionarios, desde Miraflores los motivaron a la corrupción y deslealtad y, no resguardaron el proyecto original bolivariano.

Entonces, ante nosotros se encuentra un mundo mecanizado determinado por las distintas esferas de la vida.  Hemos vida una etapa prerrevolucionaria, , otra revolucionaria y constructiva la tercera. Pero, en esta última etapa hemos percibido la desconstrucción del país.

Estas tres etapas configuran tres períodos y ciclos, una ideológica, de conciencia de masas, y la última de desconcierto y pérdida del sentir humano.

Latinoamérica se ha convertido en subversiva, reintegro del quehacer colectivo y la conciencia del hombre. Esta periodización política se encuentra manejada por una líderesa que contraviniendo el mundo de las ideas y percepción, suma a su seno votos que son chavistas por naturaleza.

Lo estrictamente burgués rompe con el estilo venezolanista y, nos encontramos en un loco juego por la verdad. Ya sabemos lo que se predice en Argentina. Hay un desengaño y un taconeo, que precisamente no es de zarzuelas y, Pedro Sánchez lo sabe muy bien. Se tiene una voz que ronca a la puerta asomándose hacia el Sur, tiene la imagen de José Rodríguez Zapatero. Desea estar de nuevo en La Moncloa y guardo silencio ante el caso Baduel. Nadie fue y es amigo hoy, de Isaías. Siempre le veía en el Batallón de Paracaidistas cuando iba al diario El Aragüeño.

Las asechanzas son múltiples, Los Estados Unidos de Norteamérica e Inglaterra se están quedando solos. Frente a las contradicciones del Consejo Federal y los ministros europeos. Solo resta la opinión de los franceses, ya Turquía y Siria recibieron un sobre aviso de las decisiones que se toman internacionalmente. Venezuela, esta internalizada su territorio de puro material de las siderúrgicas norteamericanas y, esto nos ha salvado de atentados e incursiones extranjeras. Pero iranies, turcos, iraquíes y cubanos juegan a fomentar focos de disturbios en el país, total, ellos se llevan nuestras riquezas, sin importar la estabilidad del pueblo bolivariano de Venezuela. Es un jaque mate. Solo se viene ratificando el uso del poder gradual hacía los débiles con un salario que no supera los 5 dólares, son carnívoros y bestias de dominación social, un asunto que Chávez siempre reprocho y le puso un para la estos desmanes, protagonizado por algunos compañeros cercanos.

El islam no se dispone invadir a Occidente, solo requiere de nuestras riquezas, es una nueva cruzada que va dirigida contra México, Venezuela, Colombia, Chile, Ecuador y Argentina. La Angloamérica protestante y angloparlante ya hace acuerdos y diálogos con los gobiernos comunistas del Sur. Todos de raza blanca, los negros y mestizos solo quedamos para compartir las monstruosidades que hacen en nombre de Dios. Jhesua.

El caos en Turquia y los juicios de Dios

Es un racismo enmascarado, olvidan que el islam ya asalta las fronteras de Occidente, haciéndonos recordar las proezas de Saladino, el sultán que capturó a Jerusalén en 1187, luego vino la campaña cristiana de Ricardo Corazón de León en Tierra Santa, cinco años después, hoy, se hace verdad de nuevo este tema.  Es un combate vertical en hondura, no horizontal en expansión.

El papa Juan Pablo II, en su visita a los EE. UU pudo expresar a las autoridades locales de una comarca, su compromiso con las actividades comu8nitarias y su actividad con la familia, todo es inmerso en el dominio creador. Este pensamiento fue insertado en el proceso político nacional. Tuvo éxito esta gira papal que sus principios elementales fue tomado por Berlín, Alemania, para lograr un acuerdo ecuménico y forjar un nuevo rumbo, porque ya Alemania se le veía mal en unos acuerdos con España para el futuro en el ingreso de migrantes procedentes del África.

La Iglesia siempre ha contribuido a una identidad política con los pueblos y, la ideología teológica de la RDA, (Alemania), enraizados en la tradición de su fe. Esto, nos lleva a la piedad calvinista y, los lazos de algunas Iglesias de Sudáfrica y su gente que no deben tener filiales. En esto, es cuestión de legitimar el poder.

Hay fragilidad en las relaciones políticas entre los dos hemisferios, pero, hay países que buscan golpear a Israel, obviando que Calvino defendió el sacerdocio universal de los fieles y la separación total del poder civil y del eclesiástico, siendo La Biblia era y es la única regla de conducta y su interpretación queda en manos del Consejo de Ancianos, lo que busco decir, es que lo espiritual prevalece y Siria como Turquía  buscan desviar la atención para darle prioridad a China en el secamiento de los ríos o afluentes de agua en el desierto arábigo y, que esta  haga labores de espionaje en una diversidad de países con globos u otros elementos invisibles.

Muy interesante la existencia de una libertad económica no interferida, las consecuencias del corolario venezolano y del Perú ya lo observamos en un determinado mercado. Todos, no quieren parecerse iguales ante el Estado y las rentas y beneficios van dirigidos a particulares, ya vemos como se cae la estructura básica de la sociedad.

Es un universo de conjeturas, los campesinos lograron sus reivindicaciones fuera del contexto marxista. Fueron líderes populares quienes se adentraron al campo para lograr que la media y alta burguesía rural llegaran a un acuerdo con estos hombres del campo, los historiadores marxistas han escondido el hecho de que los ejércitos de las potencias monárquicas coaligadas casi siempre contaron la buena pro de los franceses como libertadores y, no como invasores y los ejércitos revolucionarios eran considerados como enemigos.

De modo que estos programas fueron retomados en el Sur para expandir el equilibrio e igualdad social. Lograr que el hombre sea considerado con justicia y, no ser avergonzado como en la actualidad.  «¿Van a proteger a un presidente con claros indicios de corrupción, a pesar de que sus propias bases lo señalan como desleal por entregar el poder a los caviares que nos gobiernan desde hace años? Reflexionemos y pensemos en los que están afuera, en el pueblo», fueron las palabras que Patricia Chirinos le dedicó a la bancada de Perú Libre, que llegó al Parlamento de la mano del mandatario solo unos meses atrás.

No se explica porque los presidentes progresistas muestran debilidad en sus mandatos y, en todo momento, quieren acusar a USA de sus defectos, es un asunto de constante tensión y, en este sentido, el protagonismo quedó atrás. De modo que los entornos causan múltiples angustias a los mandatarios.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (2240 noticias)
Visitas:
214
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.