Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Desvelan la trama completa de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

09/11/2016 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Todo el argumento de la séptima temporada de Juego de Tronos se ha filtrado online, o eso parece.

Un usuario de Reddit citado por Dailymail, de nombre awayforthelads, puso punto y final a octubre con una serie de sinopsis de cada episodio que no dejan ningún detalle a la imaginación. A partir de este punto de la noticia, advertimos: en caso de ser cierto, habrá más de un spoiler.

Al parecer, todo parecía una invención de un troll, hasta que el portal especializado Watchers on the Wall comenzó a confirmar algunos de los puntos destacados en las sinopsis con fuentes dentro del rodaje y fotos robadas, entre ellas las tomadas en País Vasco y Sevilla.

Entre las revelaciones hay, como es habitual, muertes, sexo, embarazos, traiciones y muchos giros de esos que adoran los seguidores de la ficción de HBO.

Jon Nieve y Daenerys se encuentran en el camino, concretamente en el tercer episodio. En un primer momento, Nieve (Kit Harington) no se doblegará ante las órdenes de la Khalessi, porque para algo es el rey en el Norte. No obstante, poco a poco comenzará la química hasta llegar a una escena de sexo en un barco hacia el Muro.

La temporada empezará fuerte con la intervención de los Caminantes Blancos. El Rey de la noche matará a uno de los dragones de Daenerys, Viserion, después de que ella intente rescatar a su (nuevo) amado de una expedición al norte del Muro. Así, uno de los dragones se usará como montura frente a ella y, previsiblemente, el otro jinete, es decir, Jon Nieve.

Porque sí, Jon Nieve es un Targaryen y su nombre real es Aegon, tal y como averiguan Sam y Bran.

Los Siete Reinos, unidos contra la amenaza más allá del Muro

Otro de los encuentros importantes tendrá lugar a mitad de temporada, cuando Cersei, Tyrion, Jon, Daenerys, Jorah Varys, Missandrei, Qyburn, Euron Greyjoy, La Montaña y El Perro se reúnan en Desembarco del Rey, donde Jon intenta llamar a la unión de los Siete reinos contra la amenaza de los Caminantes Blancos.

Todos los espectadores, fans o no, sabemos que las muertes definen Juego de Tronos. Pues bien, esta temporada está cargada, como no podía ser de otra manera. Empezando por la de Meñique a manos de Arya, pasando por la de Thoros de Myr, Beric Dondrarrion, Benjen Stark (salvando a Jon Nieve), las Serpientes de Arena o Lady Olenna, después de que admita frente a Jaime Lannister haber matado a Joffrey.

Jaime también evolucionará como personaje, después de dar la espalda a Cersei tras otra de sus traiciones y unirse a la lucha contra la amenaza más allá del muro. Cersei, por su parte, espera un bebé de Jaime, que perderá antes del final de la temporada.

En cuanto a reencuentros, destacan el de la familia Stark (o lo que queda de ella) al completo y el de Theon y Jon Nieve, que se unirán juntos a la lucha.

De momento, HBO no se ha pronunciado al respecto de las filtraciones, ¿cambiarán la trama, o se arriesgarán a perder audiencia tras la revelación de las líneas principales de cada personaje?


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44080 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1252
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.