Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

¿Quien quiere destruir la Chet en Valencia?

09/09/2012 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Olaizola responsabilizó a la empresa encargada de la obra del gasto por los aparatos.

El director de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), Carlos Olaizola, confirmó que los equipos de radiología que se encontraban en la maternidad aún en construcción, resultaron afectados debido a una filtración. Responsabilizó a la empresa encargada de la obra del gasto de la reparación o sustitución de los aparatos, según sea el caso.

Olaizola explicó que había enviado una comisión técnica a evaluar la condición de los equipos de rayos X y otros de electromedicina del hospital. La información preliminar que maneja es que en el área dentro de la maternidad nueva donde funcionará el departamento de radiología, estaban bajo custodia varios equipos de imaginología como el de oximetría ósea, la reveladora de placas digital, un ecógrafo y un equipo de rayos X.

El médico indicó que al parecer sólo el ecógrafo habría resultado potencialmente dañado. Se mantendría a la espera del reporte técnico, que le entregarían el viernes en la tarde o el próximo lunes.

La máxima autoridad del hospital refirió que la filtración se originó por un trabajo de pulido que realizaban los obreros de la empresa, y justo en el piso de abajo estaban los equipos, por lo que calificó lo ocurrido como un "accidente laboral". Olaizola emitirá un oficio a Carlos Montero, encargado de la construcción de la maternidad, para notificarle los daños. (AC


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
839
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.