Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irenemm escriba una noticia?

Los destinos perfectos para la luna de miel por mes de salida

19
- +
22/10/2021 07:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo elegir el destino perfecto para nuestra luna de miel? En primer lugar, por el mes de salida, para evitar cualquier inconveniente

Una de las elecciones más difíciles, a la hora de organizar una boda, es sin duda el periodo en el que casarse: en parte porque se empieza a hablar del tiempo y de los distintos riesgos climáticos, y en parte porque el trabajo, las mudanzas y las distintas necesidades suelen complicar las cosas.

Una vez superado este obstáculo y elegida la fecha perfecta para casarse, sólo queda imaginar dónde se podrá disfrutar de uno de los momentos más íntimos y emocionantes como pareja: ¡la luna de miel! Pero, como en cualquier viaje, hay que saber elegir el destino ideal también en función del mes de salida. Y si estás a punto de casarte, aquí tienes algunos detalles que debes tener en cuenta antes de elegir cualquier viaje de novios.

Luna de miel en mayo y junio

Según la mayoría de agencias de viaje, mayo y junio son meses perfectos para casarse: las temperaturas son cada vez más suaves, el calor empieza a notarse y estamos en plena primavera. Pero, ¿a dónde ir de luna de miel en este periodo? Puedes optar por:

- Europa: Croacia y Hungría entran en primavera, Portugal tiene un clima casi veraniego pero agradable.

- Océano Pacífico: Hawái, Fiyi y Polinesia para los amantes del mar y de los paisajes impresionantes.

- Asia: Japón todavía tiene un clima agradable antes de que llegue el gran calor; Bali es perfecta en junio e Indonesia puede ser una buena alternativa, excepto Sumatra, que está invadida por la lluvia.

- América: Bahamas, Guadalupe, Martinica y el Caribe para los más clásicos y románticos.

- África: Cabo Verde, Tanzania y Kenia empiezan a tener temperaturas agradables de entre 23° y 27°.

¿Y en julio y agosto?

Julio y agosto pueden ser meses complicados para viajar a lugares como Japón, los países del norte de África y México y el Caribe, donde las lluvias son más frecuentes. Ideas para tu luna de miel en esta época:

- Europa: las temperaturas son altas, pero puede ser una gran oportunidad para hacer un crucero por el Mediterráneo o ir a Grecia a sus hermosas islas. También es una buena oportunidad para visitar los países del norte, desde Islandia hasta Noruega y Finlandia, donde las temperaturas son más soportables.

Hay que saber elegir el destino ideal también en función del mes de salida. Y si estás a punto de casarte

- Asia: ciertamente no es la temporada ideal para Asia, pero aun así puedes optar por ir a Indonesia. Por supuesto, en Bali, pero también en la hermosa Java.

- África: temperaturas aceptables para Madagascar y Mauricio (ciertamente no frías), pero también para la costa atlántica de Marruecos.

- América: Parques nacionales en Estados Unidos o Perú y Bolivia (preferiblemente en julio).

Dónde ir de luna de miel en septiembre y octubre

Septiembre es el mes perfecto para viajar y realizar escapadas románticas: la temporada alta empieza a bajar, los precios bajan ligeramente en comparación con julio y agosto y es más fácil encontrar temperaturas ideales. Pero octubre tampoco es una broma y ofrece grandes oportunidades. Veamos cuáles son los destinos para una luna de miel en otoño:

- Europa: Croacia, Grecia, Albania, así como las islas, ofrecen un clima suave que también permite bañarse en el mar (más en septiembre, claro).

- Asia: entre septiembre y octubre, la temporada de monzones termina por fin (octubre es el mes ideal). En septiembre puede optar por China, y a partir de octubre por Bali, o Nepal y Vietnam.

- África: puede considerar la posibilidad de visitar la parte norte del país durante este periodo, donde las temperaturas, aunque calurosas, son mucho más soportables. O Namibia y Zimbabue, donde el calor es más seco.

- América: apuesta por América del Norte y especialmente por Estados Unidos: Utah, Colorado, Nevada y otros.

Ideas para la luna de miel en invierno, especialmente en diciembre

Las bodas en esta época del año son las menos habituales en España. Por supuesto, no son inexistentes, por lo que hay que saber orientarse incluso en estos meses y elegir el destino adecuado para la luna de miel, quizá pensando que, mientras las temperaturas bajan y corren el riesgo de caer bajo cero, al otro lado del hemisferio comienza el verano.

¿O qué tal si dejas el frío y el abrigo y te pones unos pantalones cortos? Si este es tu sueño, opta por: Australia, México, Maldivas, Seychelles, Cuba o Bahamas. ¡Y vaya con el calor!

¿Preparado para salir? Estos son los lugares para ir de luna de miel en marzo y abril

Marzo y abril no son meses muy populares para casarse, pero siguen ofreciendo grandes oportunidades para ir de luna de miel.

La India y Nepal podrían ser una buena opción, también porque aún no han llegado las estaciones de los monzones; en cambio, es un buen momento para visitar las hermosas Filipinas. Temperaturas agradables en Senegal, Camerún y Costa de Marfil, pero también para visitar Marrakech y Túnez. También puede optar por Centroamérica, California y Florida.

Una de las elecciones más difíciles, a la hora de organizar una boda, es sin duda el periodo en el que casarse


Sobre esta noticia

Autor:
Irenemm (135 noticias)
Visitas:
214
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.